mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Adios al Spam con la app de llamadas

Todos estamos acostumbrados a recibir llamadas no deseadas, ya sea de Spam o de personas que quizás no quieras recibir sus llamadas. Hasta la fecha disponíamos de esta opción con determinadas capas de personalización que daban ésta opción, pero ahora parece ser que va a ser la propia Google la que lo implemente en su sistema operativo.

Google ha estado un tiempo realizando pruebas para incluir esta función en la próxima actualización. Lleva desde el mes de abril en fase beta desde la app de Google Phone (llamadas).

El funcionamiento de ésta aplicación no varia demasiado de la de teléfono estándar, únicamente en la opción de poder marcar un determinado número como no deseado.

Si queremos introducir el número directamente sin esperar a recibir la primera llamada, únicamente tendremos que acercarnos a configuración > identificación de llamadas y correo no deseado > alternar llamadas no deseadas.

Como habéis podido leer, también tendremos la opción de evitar el correo spam, algo que más de uno agradeceremos eternamente.

Una opción conocida

La verdad es que os mentiría si os digo que nunca he usado algo parecido en mi móvil. Hace tiempo gracias a Samsung conocí una app muy interesante llamada True Caller, tengo que reconocer que todo lo mencionado anteriormente me suena familiar y es algo que todos debemos recibir con los brazos abiertos. Adiós a esas llamadas a la hora de la “siesta”, de la operadora de turno ofreciendo un pacto con el diablo.

Por suerte Google está tomando la determinación de coger todo aquello que funciona de las apps de terceros y añadirlas a su sistema operativo. Bravo por ellos.

No se vosotros, pero yo estoy deseando que salga de la fase de pruebas y poder tenerla disponible en mi terminal.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: