Shazam la famosa aplicación que se dedica a la identificación de canciones por fin ha sido adquirida por Apple, pero esto tiene su historia. Hace casi un año la compañía cupertina mostro interés por esta empresa causando un gran revuelo, porque se sabía que con esto sería una experiencia mejor con Apple Music, una combinación realmente extraordinaria.

Shazam

Pero pasaron los meses y se perdió el rastro de las negociaciones o los avances del mismo, pues la noticia corrió por todos los medios el día de ayer donde muchos se alegraron, pero otros no, ya que afirmaban que con esto la app saldría oficialmente de Play Store siendo exclusiva solo para iOS, cosa que sería realmente lamentable.

Aunque la empresa residida en California no ha dicho nada al respecto, no podemos asegurar nada, lo que tenemos presente es que Shazam tiene un gran éxito en todas las plataformas en la cual ha venido trabajando bajo una eficiencia increíble, actualmente existe dos versiones uno gratis con anuncio, si quieres eliminarla tendrás que pagar un monto.

Shazam será gratis para todos muy pronto

Shazam

Apple, aunque no haya dicho que va a retirar la app de la tienda de Android si han afirmado que todos tendremos la posibilidad de utilizar la app sin anuncios, donde afirman que su servicio será totalmente gratis, esto que sí que nos sorprendió mucho.

Lo dicho de que Shazam ya no estará plagado de anuncios, esto indica que se va a convertir en una experiencia completa, que sin duda se agradece.

Posiblemente en las próximas actualizaciones veamos la app preinstalada en los Smartphone de la manzana mordida, cosa que será interesante de ver. No tenemos idea de cómo harán la fusión entre los servicios de Apple y Shazam pero podemos afirmar que será algo nunca antes visto, como solo ellos lo saben hacer, esperemos los próximos meses para conocer de primera mano los movimientos del fabricante con su última adquisición.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: