Hoy la compañía japonesa ha presentado el Sharp S7 un Smartphone que promete una autonomía de hasta una semana; al menos así lo afirmaron en el evento. Un dispositivo que incluya tal capacidad, es algo inusual y más si va dirigido al mercado asequible; pero esto no nos debería sorprender del todo.

Sharp es reconocido por ofrecer terminales con prestaciones increíbles, pero a un costo insuperable, al puro estilo de Xiaomi. Lamentablemente estos dispositivos no llegan a todos los mercados, quedando en su mayoría en el país de origen.

Sharp S7 incorpora un panel que ahorra considerablemente su batería

Sharp S7

Desde ya os decimos que los componentes no son tan atractivos, y esto se debe a que va dirigido a un público en específico. Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD+, con tecnología IGZO propio de Sharp, el máximo responsable de ahorrar de forma increíble la batería del terminal, habrá que ver si esto se cumple realmente ya que incorpora una de 4.000mAh, que normalmente cumple dos días en un Smartphone habitual.

Por otra parte, tenemos una cámara selfie de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2, en su parte trasera mantenemos un único lente de 12 megapíxeles f/2.0, pero que no te engañe su cámara principal; ya que cuenta con un estabilizador electrónico EIS, con inteligencia artificial para que el resultado de la fotografía sea de gran calidad. El Sharp S7 viene con Android 10 bajo el sistema “One”, teniendo todos los servicios de Google preinstalados, sin ningún tipo de apps intrusivas del fabricante.

Sharp S7

Bajo el capó tendremos un Chip propio de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 630, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento. Esto nos asegura una potencia suficiente para realizar nuestras tareas más exigentes, y correr algunos juegos con gráficos estándar.

Sin duda lo más llamativo será su autonomía, que ojalá en un futuro lo podamos tener para realizar sus respectivas pruebas, y comprobar si es capaz de durar hasta una semana sin cargarse.

Fuente: Andro4all

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: