El fabricante japonés Sharp nos presenta su nuevo dispositivo de gama media alta con Android One y notch incluido. Se trata del Sharp Aquos S3, un terminal con cuerpo metálico y doble cámara trasera.

Sharp Aquos S3: un Android One con notch

Sharp Aquos S3 con notch

El diseño del Sharp Aquos S3 está construido en cristal con bordes de aluminio. Monta una pantalla de 6 pulgadas con una resolución en Full HD+ (2.280 x 1.080) con formato en 19:9, cuenta con tecnología IPS Sharp IGZO, capaz de alcanzar un brillo de hasta 550 nits.

Con respecto a la potencia, monta el Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos a una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz. Lo acompañan 4GB de Ram y 64 de almacenamiento interno para la versión básica, mientras que para la versión superior cuenta con 6GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno, ambos ampliables mediante tarjetas microSD. Cuenta con una batería de 3200 mAh compatible con carga rápida.

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una doble cámara trasera de 12 y 13 megapíxeles con una apertura f/1.7 con flash de doble tono y autofocus. La cámara frontal es de 16 megapíxeles con reconocimiento facial, siendo esta una opción que se añade al lector de huellas que se encuentra ubicado en la parte trasera. Sin olvidarnos que también incluye conectividad NFC.

En cuanto al software, el Sharp Aquos S3 lleva Android 8.0 Oreo de serie con la capa de personalización Smile UX 3.0 sin cajón de aplicaciones, pero con todos los servicios de Google.

Sin más, esta es la información acerca del Sharp Aquos S3, terminal que como el resto de los modelos de Sharp, probablemente tampoco llegue a atravesar fronteras y este únicamente destinado para el mercado japonés.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: