Sharp es una de esas marcas que no mantiene una constante actualización de sus dispositivos como otros grandes fabricantes; sin embargo, cuando lanza un nuevo móvil lo hace con las especificaciones más actuales. Tal es el caso del nuevo gama alta Sharp Aquos R5G que presenta características basadas en una alta potencia; gracias al Snapdragon 865 y gran memoria LPDDR5 y UFS 3.0 respectivamente.

Pero sus datos técnicos no son los único llamativo de este nuevo smartphone de la firma japonesa; ya que trae consigo un característico diseño sobretodo en su parte frontal. Pero todos esos detalles te los daremos a conocer a continuación.

Gran potencia, memoria, pantalla y sonido

Comenzamos describiendo su potencia, pues el Sharp Aquos R5G cuenta entre sus características con el más nuevo procesador potente de Qualcomm: Snapdragon 865; el cual le otorga al dispositivo compatibilidad con redes 5G. Adicional a ello, incorpora la última tecnología de memoria RAM LPDDR5 (como los Galaxy S20 series y Xiaomi Mi 10) con 12 GB y rápido almacenamiento UFS 3.0 con 256 GB.

Gamesnacks de Google con juegos ultraligeros

Facebook Like con modo oscuro

De igual manera, su pantalla también es de destacar; con una frecuencia de actualización de 120Hz y una resolución 2K+ (o QHD+). En ese mismo frontal, podemos detallar una muesca gota de agua para albergar su cámara selfie y otro pequeño recorte en su parte inferior que es donde está ubicado el lector de huellas; lo que a primera vista da una aspecto de que el terminal viene con dos notch.

Sharp Aquos R5G características pantalla

En cuanto a su parte posterior, el nuevo Sharp Aquos R5G posee una configuración de cuatro cámaras traseras; en donde el sensor ultra ancho (48 megapíxeles) posee más resolución que su cámara principal (12 megapíxeles); además de venir con Estabilización Óptica de Imagen (OIS) y soporte para grabación de vídeos en 8K como el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Su sonido también destaca, gracias a sus altavoces estéreos con Dolby Vision y Dolby Atmos; y compatible con auriculares inalámbricos con tecnología Hi-Res. El móvil también es compatible con Elite Gaming; para una mejor experiencia de juegos con imágenes más reales y sonido potente. A partir de allí, a continuación te compartimos todas las especificaciones de este nuevo terminal de Sharp:

Sharp Aquos R5G y sus características

  • Pantalla LCD IZGO de 6,5″ en QHD+ (3168 x 1440p.) y refresco de 120Hz
  • Cámara trasera cuádruple: principal 12.2MP (f/1.7) + ultra gran angular 48MP (f/2.9) + teleobjetivo 12.2MP (f/2.7) + sensor ToF 3D
  • Cámara frontal de 16.4MP (f/2.0)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • Memoria RAM LPDDR5 de 12 GB
  • Almacenamiento UFS 3.0 de 256 GB
  • Batería de 3730 mAh
  • Sistema operativo Android 10
  • Lector de huellas frontal; WiFi 802.11 ac/ax; Bluetooth 5.1; sonido Dolby Atmos; protección IPX5.

Sharp Aquos R5G características y precio

Disponibilidad y precio

Aunque normalmente la compañía se inclina a la venta de sus dispositivos más que todo en su país de origen, hay que señalar que también tiene una presencia en territorio europeo. No obstante, por el momento se desconoce alguna fecha de lanzamiento fuera de Japón de este Sharp Aquos R5G con todas las características que te mencionamos anteriormente; además de su precio que tampoco se tiene información hasta ahora. Estaremos atentos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: