OPPO ya prepara el lanzamiento de su nueva serie OPPO Reno 5 con las características más top actualmente; así lo hemos visto en sus antecesores. De esa manera, nuevos informes sugieren que la compañía china está trabajando para traer al mercado un trío de dispositivos en esta línea; pero el detalle que más llama la atención es que cada modelo tendrá su propio procesador.

Recordemos que la firma viene de realizar su evento denominado “OPPO INNO Day 2020”, en donde conocimos varias novedades que traerá en un futuro la marca. Pero sin duda alguna, el producto más llamativo fue el Oppo X 2021, el cual será el primer móvil plegable de la compañía; o mejor dicho: su “móvil enrollable”. Puedes ingresar a nuestro artículo para conocer más detalles sobre él.

La serie OPPO Reno 5 podría presentarse a finales de año

Actualmente, Oppo tiene en el mercado global cuatro modelos: los Reno 4, Reno 4 Pro y Reno 4Z, los dos primeros traen Snapdragon 765G y los cuales ya se pueden comprar en España; y sumados a ellos, el Reno 4 SE con Dimensity 720. Pero ahora, según un afamado informante en China, la próxima serie OPPO Reno 5 llegará con tres modelos y tres procesadores distintos; durante un evento de lanzamiento para finales de 2020.

Serie OPPO Reno 5 especificaciones

Según lo que se aprecia en la imagen superior, tenemos dos teléfonos descritos con los códigos “PDRM00” y “PEGM00 / PEGT00“; mientras que antes de ello, también se había filtrado el código de modelo “PDSM00“. En ese sentido, los dos primeros teléfonos traen soporte para cargas rápidas de 65W, en tanto que del tercer móvil no tenemos información de su carga.

Cómo instalar GCam 8.0 en móvil Android

Cómo conectar equipos en una misma red

Pero lo más interesante, es que el informante dice que el modelo PEGM00 podría ser el móvil estándar de la serie OPPO Reno 5; y el cual traería consigo el chip Snapdragon 765G (como sus predecesores). Por tanto, el modelo PDRM00 podría referirse al terminal más potente: el OPPO Reno 5 Pro.

Dicho terminal ‘Pro’ vendrá con procesador Snapdragon 865 y, según rumores, una RAM de 12 GB. Es por ello, que el modelo PDSM00 sería un tercer integrante de la familia; este incorporará un chip Dimensity 1000 (1000+) junto a 8 GB de RAM.

Características conocidas hasta ahora

Oppo Find X2 Neo características pantalla

A modo general, por el momento no se conocen mayores detalles acerca de las especificaciones de estos tres smartphones de la nueva serie OPPO Reno 5. Pero el mismo filtrador chino señala que los móviles vendrán con pantallas planas en los modelos estándar y PDSM00; mientras que el modelo Pro ofrecerá una pantalla alta curvada, por lo que podríamos esperar un gran panel.

También se menciona que tendrán un solo agujero en su frontal para la cámara selfie (probablemente de 32MP); así como se espera que aumente su configuración fotográfica trasera a cuatro cámaras. Y en el lado del software, serían por supuesto móviles con Android 11.

Así pues, debemos recordar que esto solo se trata de filtraciones y datos que no son oficiales; por lo cual hay que tomar esta información con cautela. Recordando que, si los detalles son correctos, podremos ver el lanzamiento de esta nueva serie OPPO Reno 5 para finales de este mismo año. Esperaremos y veremos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: weibo | Vía: andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: