Actualmente, una de las características en la que se enfocan más los fabricantes es en el apartado fotográfico de los dispositivos; y la compañía japonesa lo sabe. Es por ello, que cada vez renueva sus sensores de imagen para ofrecer una mejor cámara; y es así como hoy da a conocer su nuevo sensor Sony IMX686 a través de un vídeo promocional.

Se sabe muy bien que muchos smartphones montan una cámara proveniente de este fabricante; ya lo vemos bastante común con el IMX486 de resolución 12 megapíxeles o el IMX586 de 48 megapíxeles. Con lo que ahora, este nuevo sería el sucesor del 586 tras la muestra de sus primeras imágenes.

Sony IMX686 muestra sus capacidades

Sony IMX686 sensor fotográfico

El vídeo de promoción fue publicado por la propia compañía en su cuenta de weibo, el cual ofrece una variedad de muestras de disparos fotográficos con el nuevo Sony IMX686. Pero un punto importante que no ha sido revelado aún, es la resolución de dicho sensor; aunque los rumores apuntan a que se trata de 60 o 64 megapíxeles, como el ISOCELL Bright GW1 de Samsung.

Además, en la serie de imágenes que fueron tomadas por el sensor, la marca tampoco publicó la resolución completa de cada fotografía. Pero sí señaló que esas imágenes fueron tomadas por el equipo de prueba equipado con este sensor Sony IMX686, y no por el teléfono que aparece en el vídeo; por lo cual dicho móvil es solo un modelo.

Cámaras ToF 3D: ¿Para qué sirven y cuáles smartphones las poseen?

Aun así, adicionalmente Sony detalló que veremos el nuevo sensor de imagen en 2020; y aunque no especificó un período exacto, suponemos que será para comienzos de año que tengamos el primer dispositivo con esta nueva cámara. Si quieres mirar el vídeo completo, entra a este enlace de weibo; aunado a las imágenes tomadas por el sensor que a continuación te compartimos:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A todo ello, esta no es la primera vez que Sony avanza en materia de fabricación de sensores fotográficos; ya te decíamos el ejemplo de los IMX486 o IMX586 de 12MP y 48MP respectivamente. Además que hace unos meses también estuvo trabajando en un sensor 3D para smartphones y que igualmente presentó a través de un vídeo.

Así pues, solo habrá que esperar para conocer más avances de este nuevo sensor de imagen Sony IMX686; así como para saber realmente cuál es la resolución final de la cámara y cuál será el primer terminal en montarlo.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: