El PocoPhone F1 uno de los móviles que más ha causado polémica desde su lanzamiento, esto se debe a su gran hardware y su precio que rompe todas las barreras del mercado, donde el dispositivo se vuelve tentador solo si lees sobre su procesador, RAM y otras bondades básicas para que el móvil se vuelva objeto de compra.

PocoPhone

Sabemos que el PocoPhone está acarreando una serie de errores en la cual afecta de manera directa a los usuarios, pero si no eres exigente con ello no hay problema. La incompatibilidad de Asphalt 9, pero lo grave para el que usa Netflix es que no reproduce videos a 480p, estos son los bugs que actualmente tiene este móvil, pero la compañía está consciente de ello y están trabajando para mejorar esto en la brevedad posible.

Hoy nos llega una grata noticia y es que parece que el PocoPhone recibirá esta misma semana la nueva versión de MIUI 10 estable y global vía OTA, esto se filtra gracias al blog XDA, pero no es lo que imaginamos en primer lugar los errores antes mencionados todavía estarán presentes esto llegara para preparar el Smartphone. Esto quiere decir que después de esto podríamos estar ante unas series de futuras versiones con el único fin de arreglar todos sus errores.

PocoPhone aún no tendrá Android Pie

PocoPhone

Otro balde de agua fría es que en esta actualización no tendremos Android Pie, pero no descartamos que ya esté en camino, con MIUI 10 estamos cada vez más cerca no cabe duda de ello, no descartamos que para mediados del mes de noviembre ya estaríamos contemplando esto.

Lo que sí es buena noticia es que tendremos todas las novedades de MIUI, como la implementación de los gestos, las nuevas características de la cámara de Xiaomi. Como vemos no todo es malo, hay que tener mucha paciencia, la compañía está haciendo un gran trabajo para gestionar y solucionar todos estos problemas, para que el usuario se sienta cómodo.

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: