Venimos escuchando del Motorola G50 desde hace algunos meses, y tal parece que se trata de un dispositivo notablemente modesto; pero sin despreciarlo demasiado. Los últimos datos afirman que se trata de un Smartphone 5G, es decir que no llevaría cualquier procesador y esto es de gran relevancia.

Para nadie es un secreto que Lenovo ha venido trabajando muy bien en la gama media de Motorola, donde incluso hoy han logrado obtener una gran aceptación por la comunidad; algo que bien sabemos se había perdido con el tiempo. Ahora todo es diferente, y estarían trabajando un dispositivo sumamente asequible, brindándonos unas especificaciones que nos rendirán en el día a día.

Sin más contratiempos conozcamos las primeras imágenes de prensa de este dispositivo que se ha colado el día de hoy, destacando también las características que se han logrado conocer.

Motorola G50 un dispositivo modesto, pero con un diseño interesante

Motorola G50

A simple vista se nota que el Motorola G50 es un dispositivo que será algo modesto, sin embargo, este logra cautivarnos ya que conserva unas líneas de diseño que sobresalen. En este sentido nos referimos a la configuración fotográfica, el cual sobresale por mantener unas líneas de diseño algo diferentes a la gama de entrada. Pero, se nota que su parte trasera estará cubierta de plástico; algo que no nos gusta demasiado, pero es necesario para mantener un coste asequible.

En cuanto a su frontal vemos que conserva un formato ya muy conocido en la comunidad, teniendo la integración de un notch en forma de gota. Las últimas filtraciones dicen que el Motorola G50 tendrá una pantalla IPS LCD de 6,5, bajo una resolución en HD+. Lo curioso es que probablemente obtenga una tasa de refresco que llegaría hasta los 90Hz, algo que no es reconocido en móviles tan económicos.

En su interior posiblemente tengamos el nuevo Qualcomm Snapdragon 480, procesador encargado de dotar a este dispositivo de la red 5G. Aunque no es el mejor chip del mercado, este lograría cumplirnos en nuestras exigencias sin problema alguno.

En fin, por todo lo que se ha logrado conocer hoy posiblemente el Motorola G50 este por presentarse en unas semanas o incluso días; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: