mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

 

 

 

El dia de hoy se presentó en la cuenta de twitter del señor Manu Kumar Jani, Global VP de Xiaomi india los muy poco esperados Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 pro. Se presumía que estos Smartphone no iban a ser lanzados y hasta que esta gama había sido dejada a un lado por el lanzamiento de los Redmi 5 y 5 Plus, ya que por sus prestaciones, precio y tamaño ocupaban su espacio en el mercado.

Empecemos con el Redmi Note 5, este Smartphone tiene exactamente las mismas especificaciones que el Redmi 5 Plus, presumiblemente este Smartphone no salga de la india, ya que en ciertas fuentes el equipo es el mismo solo que el nombre varía con respecto al área. Físicamente es el mismo Smartphone, más adelante, le mostramos una imagen con las características y el precio de lanzamiento en la India. Cabe resaltar, que la página web de Xiaomi india no se encuentra el Redmi 5 ni el 5 Plus, lo que fortalece más la teoría de que no existirán juntos estos dos Smartphones, sino que son los mismos pero con distintos nombres.

Redmi 5 Note Pro:

De este modelo hay varios aspectos por resaltar. En realidad, nos parece que es el  verdadero sucesor del Redmi Note 4 (puesto que en las imagenes posteadas en la cuenta de twitter realizaban una comparación directa con el mismo), ya que en el lanzamiento fue un “debut global” lo que quiere decir que probablemente sea un Smartphone con distribución global, entre sus especificaciones más importantes está: un procesador mejor que el de su hermano menor (Redmi Note 5), el Snapdragon 636. Vendrá en dos versiones: una de 4gb de RAM + 64gb de ROM y la más superior es de 6gb de RAM y 64 de ROM, mantiene el mismo tamaño  de pantalla y resolución que el Redmi Note 5, 5.99 y FHD+ en formato 18:9.

 

En definitiva, la actualización de las cámaras de este terminal ha sido un aspecto diferencial, puesto que viene con una doble cámara trasera y una gran cámara frontal de 20MP firmada por Sony; las cámaras traseras son de 5mp y 12mp respectivamente. También este Smartphone vendrá con reconocimiento facial, se calcula con respecto al precio de lanzamiento, que este tendría un costo aproximado de 200 EUR y su disponibilidad será a partir del 22 de febrero de este mismo año.

Sin lugar a dudas, Xiaomi viene pisando fuerte este año; con opciones a excelentes precios, hardware rendidor y una experiencia de software que no te dejará indiferente, en el corto tiempo  que tiene de lanzado el Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus, están en las manos de muchos usuarios por la relación calidad-precio que tienen, sin embargo, con este lanzamiento el Redmi note 5 Pro es una opción con mayor potencia para usuarios más exigentes. Estaremos pendiente de este Smartphone para ser probado y posteriormente traer su análisis.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: