Ya conocemos el diseño y algunas características del Galaxy Z Fold 2, el móvil plegable Premium de la firma; el cual promete mejoras comparado a su antecesor. Tal parece que esta segunda generación de la línea “Fold” no se cometerán los mismos errores, y mucho menos se extenderán las fechas de su lanzamiento; bueno esperemos que esto no ocurra en los próximos días, esto haría que la gente se decepcionara de forma rápida.

Todos sabemos la larga espera del año pasado con el Galaxy Fold, incluso fue tanto el aguardo que muchas personas perdieron total interés del mismo. Samsung parece haber aprendido de esto, y muy pronto el Galaxy Z Fold 2 estaría entre nosotros. A días de su lanzamiento oficial, se ha filtrado un pequeño vídeo el cual muestra un poco algunos apartados de este interesante Smartphone; pero a mi parecer no es lo que yo esperaba.

Samsung Galaxy Z Fold 2 con enorme marca en el centro del panel

Es lógico que los dispositivos plegables tengan una gran marca en el medio del panel, esto porque es el punto central para su posterior flexibilización; esto es un mal inevitable en los móviles con pantallas de este tipo, pero lo que vemos en el vídeo es algo realmente alarmante; me atrevo a decir que lo delicado de este móvil será igual que la primera generación, y sabemos que significa todo esto.

Si bien recordamos, una de las grandes problemáticas que tenía el primer Fold, era que su panel era un desastre donde las marcas de las uñas quedaban incrustadas, o simplemente al quitar el protector el móvil en cuestión dejaba de funcionar; y por lo que he visto parece que su nivel de delicadeza al tratar al Galaxy Fold 2 será idéntico.

Por lo demás, podemos ver que el Galaxy Fold 2 tendrá un nivel de productividad y eficiencia increíble, donde han mejorado de forma notable las dimensiones de su pantalla; algo que fue muy criticado en su primer móvil plegable. Falta muy poco para la presentación de este terminal, teniendo como fecha el 1 de septiembre; así que atentos a nuestro portal web para ese día.

  • Rkn

    Una corrección, no arrancaban el protector si no que arrancaban parte de la pantalla. Tenía un protector se lo quitaban y todo estaba bien, es cuando arrancaban lo que según decían era un “segundo protector” que en realidad era parte de la pantalla y no el protector.

A %d blogueros les gusta esto: