Seguimos con las filtraciones con respecto a la gama alta de ZTE, en este caso hablaremos del Axon 30 Pro, un dispositivo que a primeras estará dentro de los Smartphone más potentes del mercado actual; al menos es lo que el fabricante quiere dar a conocer.

Ahora bien, este dispositivo también estaría acompañado del Axon 30 normal; que, aunque hay pocos datos sobre ello este podría compartir el mismo Snapdragon 888 que el “Pro”, pero esto es simple especulación. Lo que si compartirían seria el formato de los paneles, donde ambos traerían consigo la segunda generación de sensores fotográficos debajo de la pantalla.

Si bien recordamos ZTE hasta el momento es el único fabricante en tener un Smartphone en el mercado con tal tecnología en su pantalla, pero como ya hemos dicho en otros post; el resultado no ha sido del todo satisfactorio; debido a la baja calidad que sufren las imágenes captadas por la cámara selfie invisible. Pero el fabricante promete mejorar este apartado, donde estamos muy seguros que en esta ocasión el resultado final será totalmente diferente.

ZTE Axon 30 Pro ¿Qué sabemos?

ZTE Axon 30 Pro

El responsable de suministrarnos información sobre el Axon 30 Pro ha sido el propio Ni Fei, que en su condición de Presidente de móviles de ZTE; ha dado a conocer un anuncio publicitario mediante Weibo. En dicha ficha tan solo nos muestra la sombra de un Smartphone, pero con la gran peculiaridad de notarse algún tipo de protuberancia en el apartado fotográfico.

No creemos que el diseño del ZTE Axon 30 Pro sea tan alocado como para incorporar un sistema fotográfico en el lateral del dispositivo; sin duda esto nos trae gran intriga. Lamentablemente tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial del mismo, aunque existe una pequeña probabilidad de que veamos algunos renders anticipados.

Por otra parte, lo que si será un hecho es la inclusión del Qualcomm Snapdragon 888 como ya hemos mencionado; esto es algo que es necesario para subirse en el carril para competir con los más grandes del mercado. Como vemos aún existen muchos vacíos, pero es cuestión de tiempo para que se filtren nuevos detalles.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: