Se han filtrado las supuestas pantallas de los próximos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, dichas filtraciones nos indican que el Pixel 3 XL contara con el conocido notch.

Aunque no sabemos mucho a cerca de dichos dispositivos, ya estaban tardándose en filtrarse los primeros detalles.

Gracias a SlashLeaks hemos podido ver una imágen, en la cual nos muestra las supuestas pantallas de los próximos dispositivos de gama alta fabricados por la compañía de la gran G.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL contara con notch, doble cámara y altavoces frontales

En la imagen inferior podemos ver al Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, de confirmarse dicha filtración podemos ver que Google también se sumaría a la tendencia del notch en el modelo más grande.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL notch

Mientras que el hermano pequeño nos ofrece una configuración de pantalla normal, aunque también se suma a la tendencia de pantalla con mínimos marcos.

Además, la imagen nos proporciona más datos como que ambos modelos contarían con doble cámara frontal de gran tamaño. Esto nos hace pensar que también contaran con desbloqueo facial.

También las muescas horizontales alargadas son indicativos de que ambos dispositivos contarían con altavoces frontales posiblemente estéreo.

De momento es toda la información, aunque otros rumores nos indican que el Google Pixel 3 seria todo pantalla sin incluir notch, ofreciendo un diseño limpio.

Finalmente, la foto ha sido filtrada por el usuario LEAKSPINNER que cuenta con 560 filtraciones con un porcentaje del 75% de precisión.

Como siempre recalcar es una filtracion y no podemos asegurar que este vaya a ser el diseño final de los próximos terminales de Google.

Estaremos atentos a las nuevas filtraciones que se vayan dando de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL para mantenerlos informados a cerca de estos terminales y ya confirmaremos si finalmente deciden incluir el notch o se descarta que se vaya a incluir.

Enlace: andro4all

Enlace: Android Ayuda

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: