Se ha filtrado la renovación del Smartphone Gaming de la compañía estadounidense Razer. Hace un año que se presentó el Razer Phone un Smartphone orientado al sector Gaming y ahora, es gracias a la filtración de Geekbench que podemos conocer las especificaciones del futuro Razer Phone 2.

Así sería el futuro Razer Phone 2

Razer Phone 2 datos filtrados

Como ya lo he mencionado la filtración es gracias al popular benchmark Geekbench, del cual podemos conocer los datos del Razer Phone 2. Gracias a esta información hemos podido conocer que montaría el Qualcomm Snapdragon 845 acompañado por 8 GB de RAM.

También algunos medios asiáticos declaraban que el terminal podría llegar con un nuevo procesador de Qualcomm, en cuyo caso dicho rumor quedaría desmentido con esta filtración. Además, al tratarse de un Smartphone orientado a los jugones, no le faltará de nada, por tanto, necesita toda la potencia posible.

Recordar que el Razer Phone montaba una pantalla de 5,72 pulgadas en resolución QHD con 120 Hz y contaba con altavoces Dolby Atmos. Procesador Snapdragon 835, 8 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh.

Dicho esto, viendo las especificaciones del modelo anterior, esperamos que el futuro Razer Phone 2 llegue con un diseño renovado, pero manteniendo sus señas de identidad, con el doble altavoz frontal, con marcos menos aprovechados que en otros Smartphones.

Aun no hay datos oficiales en cuanto a su presentación, pero, si tenemos en cuenta que el anterior modelo se presentó en el mes de noviembre de 2017, el próximo Razer Phone 2 podria presentarse en el mismo mes de este año.

Por lo demás, debemos de estar atentos a nuevas filtraciones que se presenten para traer la información correspondiente acerca del futuro terminal Gaming de Razer.

Enlace: andro4all

Enlace: Tecnoversia

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: