mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

HTC desde hace unos cuantos años que lleva estando de capa caída y a pesar de que vendió una de sus divisiones a Google, que ahora trabaja para la fabricación y diseño de los Google pixel, sin embargo esta se niega a morir.

El punto es que HTC quiere aún seguir en el juego de los smartphones por lo que estaría preparando un nuevo terminal capaz de competir con el Google pixel 2, s9, iPhone x Etc. Este sería lanzado el próximo mes de abril y ya se han filtrado sus características que te mostraremos a continuación

HTC imagine, así sería el nuevo terminal de la compañía

Hace algunas semanas se ha hablado de algunas filtraciones e informaciones de acerca de el nuevo terminal de HTC el u12, este terminal por su parte este siempre daba de que hablar por sus altos componentes de alta calidad. Pero ahora se ha filtrado de la mano de LlabTooFeR las especificaciones al completo del teléfono, en el cual este se denominado bajo el nombre en clave de HTC imagine para este HTC u12. Todo esto de paso ha Sido confirmado por el popular leaker Evan blass.

Este terminal contaría en su interior con un procesador Snapdragon 845, 6gb de ram y hasta 256 GB de almacenamiento, todo un tope de gama en cuanto a potencia.

En cuanto a lo demás contaría con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Qhd , una cámara de 12 y 16 megapíxeles firmada por Sony, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles .

En cuanto a la batería está alcanzaría la cantidad de 3420 mAh y contaría añadidos interesantes como lector de huellas, Android 8.0 compatible con project treble, desbloqueo facial , resistencia ip68 y hasta contaría con una versión dual SIM.

Como ven un gran terminal. Este como habíamos hablado sería lanzado en abril, aunque aún desconocemos su precio pero conociendo a HTC no será precisamente el más barato.

¿Que tal te parece el HTC?

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: