La coreana Samsung está preparando una presentación para el próximo día 11 de octubre, del cual, al parecer, todo indica que será del Samsung Galaxy A9 Star Pro, el Galaxy de la serie A más potente hasta el momento, mismo que se ha filtrado tanto su ficha técnica como su diseño.

Allaboutsamsung.de se ha encargado de filtrar una imagen del posible diseño del Samsung Galaxy A9 Star Pro, un Smartphone que contara con cinco cámaras en total, una por la parte frontal y 4 traseras, lo que lo convierte en el primer teléfono de Samsung en incorporar esta característica.

Posibles características del Samsung Galaxy A9 Star Pro

Seguramente un punto de lo más destacado del Samsung Galaxy A9 Star Pro, sea la incorporación de cuatro cámaras traseras, el sensor principal será de 24 megapíxeles que estará acompañado por un sensor gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120º y otros dos sensores con Zoom óptico de 10 y 5 megapíxeles. Por su parte por la parte frontal incorporara un único sensor de 24 megapíxeles Sony IMX 576.

En cuanto a las posibles especificaciones que se han filtrado, el Samsung Galaxy Star A9 Pro contara con un panel Súper AMOLED de 6,28 pulgadas en resolución Full HD+. A nivel interno, incorporara el procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado por 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento y una versión superior con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3.720 mAh.

De momento son solo rumores, no hay información por parte de Samsung sobre su primer teléfono con cuatro cámaras traseras, por lo demás, tendremos que esperar al 11 de octubre fecha en que Samsung tiene previsto realizar el evento de presentación, donde dará a conocer este próximo teléfono.

Enlace: andro4all

Enlace: Xataka móvil

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: