El Xioami Mi Mix 3 es uno de los móviles más esperados sobre todo por la curiosidad de saber cómo será el diseño de la renovación de esta gama, el año pasado teníamos grandes expectativas con el Mix 2 pero los fanáticos de la marca quedaron helados porque se esperaba mucho de la compañía China.

Pero esto no fue impedimento para obtener grandes ganancias con este dispositivo, ya que era un gama alta con características topes de gama, y sobre todo una buena opción para su compra ya que actualmente tiene uno de los mejores precios del mercado. Reconocemos que la gama Mix es una de las más importantes donde su diseño sigue siendo extraordinario.

Mi Mix 3

Lo que nos lleva a escribir este post es la filtración de un protector de pantalla del Mi Mix 3, esto gracias a Leaks uno de los usuarios con gran actividad en Twitter dedicándose a este tipo de informaciones extraoficiales. Siempre hay que tener cuidado con este tipo de datos porque podríamos caer en una falsa noticia, es por ello que aclaramos que la fuente no es Xiaomi y que de allí pueden surgir cambios.

Mi Mix 3 ¿Qué esperamos de este Smartphone?

Mi Mix 3

Siempre es bueno hablar de las antiguas versiones para dar una perspectiva de la próxima renovación. La gama Mix tiene como objetivo diferenciarse ante los demás, con un diseño exclusivo casi sin biseles siendo uno de los primeros en implementarlo en el mercado.

Esto llamó mucho la atención, donde Xiaomi tuvo grandes méritos y reconocimientos por su innovadora apuesta. El Mi Mix 3 es uno de los referentes donde todo el mundo estará expectante de este extravagante móvil, como hemos podido ver en el protector de pantalla parece que han dado un salto dejando atrás casi en su totalidad los marcos, y sobre todo sin “Notch” rompiendo con lo habitual en estos tiempos.

El 15 de octubre Xiaomi tiene una presentación donde todo indica que hará presencia este dispositivo, así como también han afirmado que se podría tratar de un Mi Note 4 no tenemos información específica sobre ello, solo nos queda esperar algunos días para saberlo.

 

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: