A falta de un par de semanas para que sea presentado en Nueva York el Samsung Galaxy Note 9, evento denominado como Samsung Galaxy Unpacked 2018, donde además de conocer el dispositivo estrella de la surcoreana, quizá también se dé a conocer una nueva generación de relojes basados en Tizen, así como también la nueva Tablet Galaxy Tab S4.

Ahora cuando ya no nada falta por conocer del terminal estrella de Samsung, ha salido una filtración que nos confirma el precio que tendrá el Samsung Galaxy Note 9, según ha desvelado una tienda de origen indonesio.

Precio filtrado del Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 Precio

Si bien, ya sabemos que el precio del Samsung Galaxy Note 9 en Europa tendrá un precio superior al de su antecesor el Galaxy Note 8, que tenía un precio superior a los 1.000 euros. Ahora la tienda ya mencionada con anterioridad, ha filtrado carteles en la red social china Weibo, y con esto ya sabemos cuánto costaría el Galaxy Note 9 en otras regiones.

Como se puede ver en dicho cartel, el Samsung Galaxy Note 9 tendría un costo de 13.5 millones de IDR para la versión de 128 GB de almacenamiento, lo cual su valor en dólares sería cerca de los 940, que en euros serían cerca de los 803, una cantidad inferior a los 1.050 euros que se venderá en Europa.

Asimismo, en los carteles también vemos que la tienda llevaría a cabo promociones con lo cual los primeros compradores se llevarían una serie de regalos como televisores, reembolsos, así como tickets de descuento.

Además de esto, se confirman los colores en los que estará disponible como lo son: negro azul y marrón. Por lo demás, estamos a poco de que finalmente sea presentado el próximo Samsung Galaxy Note 9, y estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir hasta su fecha de presentación, la cual será el próximo 9 de agosto en Nueva York.

Enlace: andro4all 

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: