Como viene siendo habitual en dispositivos tan representativos para la comunidad, se han filtrado los posibles AirPods Pro 2; los TWS más importantes del catálogo del fabricante americano. Ante esto, es importante recordar que debemos manejar con mucha cautela todo lo que hablaremos en este post; porque es el fabricante que al final tiene la última palabra ante esto.

Lo sorprendente de la imagen que os mostraremos a continuación ha sido el cambio de diseño, y bien sabemos que Apple no es muy famoso cuando de cambios se trata. Pero tal parece que ya están listos para llevar este dispositivo al siguiente nivel, pero no sabemos si los fanáticos tomaran esto con buenos ojos; veamos de que se trata todo esto.

Así serían los AirPods Pro 2

AirPods Pro 2

Sin duda la imagen que se encuentra encima de estas líneas sorprenden, ya que ahora el supuesto AirPods Pro 2 tendría un diseño mucho más minimalista y redondeada; que tiene pinta de ser muy cómodos, a decir verdad. De alguna manera este diseño nos resulta algo familiar con respecto a los Buds Live de Samsung, el cual tenemos un TWS súper compactos; algo que hacía falta en la generación anterior.

Gracias a ello es evidente que la caja donde se cargan estos auriculares, también es mucho más compacto, pero sin cambiar demasiado el diseño. Otro aspecto positivo de esto, es que el dicho estuche pesará menos y será muy cómodo de llevar en nuestro bolsillo. No debemos dejar pasar el hecho que estos futuros TWS insignia de Apple llevaran consigo el afamado chip H1 de Apple, teniendo una mejora sustancial en cuanto a la autonomía, una mayor eficiencia en la integración con Siri, y poco más.

En fin, como hemos dicho anteriormente, debemos esperar algunos meses más para confirmar todo lo dicho en este artículo; por los momentos debemos tomar esto con mucho cuidado porque podría tratarse de una información que no es del todo confiable.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: