El primer teléfono con Android GO del Gigante chino Xiaomi sale a la luz mediante una filtración, si bien a finales de año salieron rumores acerca del Redmi Go, ahora con dicha filtración podemos conocer sus características y especificaciones por completo del modesto terminal del fabricante Xiaomi.

La filtración del Redmi Go se da a conocer por el medio filipino Revu que ha tenido acceso a la ficha técnica del terminal, y ha publicado una imagen en la cual además de presentar las especificaciones también podemos conocer su diseño y características.

Redmi Go: características y especificaciones por completo

Redmi Go filtrado

Como podemos ver el diseño del Redmi Go presenta una parte trasera limpia donde solo podemos ver la cámara que se ubica en la esquina superior izquierda junto con el flash LED, mientras que por la parte frontal podemos apreciar que cuenta con grandes marcos tanto en la parte superior como inferior.

Como podemos apreciar en la imagen filtrada, el Redmi Go cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD con relación de aspecto en 16:9. A nivel interno lleva procesador de Qualcomm siendo en concreto el Snapdragon 425 de cuatro núcleos acompañado por la GPU adreno 308, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, mismo que se podrá ampliar vía microSD de hasta 128 GB de capacidad. Ademas de contar con una batería de 3.000 mAh y Android Go 8.1 como sistema operativo.

En cuanto a la fotografía, el Redmi Go cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con HDR y flash LED. Por su parte la cámara frontal será de 5 megapíxeles.

Entre otras especificaciones, el Redmi Go cuenta con Dual Sim, Bluetooth 4.1 y microUSB 2.0.

Aunque de momento se desconoce el precio y su fecha de lanzamiento, con seguridad el teléfono saldrá a la venta en el mercado en india como en china y estaremos atentos para dar a conocer toda la información al respecto.

Enlace: andro4all

Enlace: MovilZona

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: