Después de no saber nada del LG Wing, hoy por fin tenemos nuevas noticias sobre este dispositivo, el cual tiene una gran peculiaridad en su diseño; esto porque trae consigo dos paneles no desmontables.

Al principio no encontrábamos mucho sentido a este dispositivo, la primera vez que se dijo que LG estaría trabajando en un Smartphone con doble pantalla, pensamos que no tenía una razón de ser; pero viéndolo en acción sin duda es un Smartphone que puede llegar hacer muy útil. Sin embargo, aún tenemos ciertas dudas sobre su efectividad; en fin, es muy pronto para decir algo concluyente, veamos un pequeño el vídeo que se ha desvelado hoy, para ilustrar un poco este nuevo concepto que le ha dado la firma con el nuevo LG Wing.

LG Wing un Smartphone con paneles independientes

 

Como podemos observar en el vídeo que ha suministrado Android Authority, vemos en acción un peculiar dispositivo que sobre papel se trataría del LG Wing. Aquí vemos como una persona se encuentra utilizando la navegación GPS en la pantalla principal, y en la secundaria se contempla un pequeño reproductor de música; que para sorpresa de todos se interrumpe para atender una llamada entrante.

Lo curioso de todo es que parece que los paneles no trabajan juntas en un principio, es como si tuviéramos la función de pantalla dividida, pero de forma física; el cual vamos a poder usar dos apps sin ningún tipo de interferencia entre ellas. Ahora bien, no dudamos que en algunos casos ambos paneles trabajarán juntas; supongo que habrá una opción que permita esto.

Para ya tener un vídeo del LG Wing quiere decir que, la fase definitiva del dispositivo está casi listo; significando que su presentación está realmente cerca. Lamentablemente tenemos muy pocos datos sobre sus características, pero se dice que este curioso móvil tendrá un procesador de Qualcomm; pudiendo ser el Snapdragon 765G, pero aquí todo es posible.

En el caso de que tengamos más información al respecto, os publicaremos en nuestro portal web, así que atentos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: