Samsung sigue tomando impulso con las filtraciones de los Galaxy S10, pero sin descartar el futuro Smartphone Plegable en la cual lo podríamos ver muy pronto, gracias al sitio web Gizchina se han dado a conocer más datos sobre este misterioso dispositivo, donde tenemos muchas ganas de verlo en acción.

Samsung

El auge que se tenía sobre este móvil había bajado un poco debido a la gran afluencia de información que se han desatado con los buque insignia, que al parecer estarán presente en la MWC 2019, no tenemos dato de si veremos este Plegable en febrero también pero esperamos que sea así.

El centro de este post es sobre la filtración de la batería que llevaría el supuesto Galaxy F, donde todo indica que tendrá una enorme capacidad de 6.000mAh algo que nos sorprende pero que no es una idea descabellada, les explicamos por qué.

Samsung y su dispositivo con enorme pantalla

Samsung

No estamos hablando de un simple móvil, recordemos que este tendrá la capacidad de convertirse en una Tablet y es allí donde es necesario tener una buena autonomía, es decir la obtención de una buena batería y la decisión de incorporar una de 6.000mAh es la más idónea.

Con ello nos aseguramos que no tendremos deficiencia en este aspecto, no creemos que tenga errores con esta nomenclatura, aunque estamos ante un dispositivo nuevo y es una zona desconocida, lo que no hay que negar es que tenemos muchas expectativas con este Smartphone.

Se estima que para el 2019 tengamos en las tiendas alrededor de 4 millones de móviles de este tipo, incluyendo fabricantes como Xiaomi, Huawei, LG entre otras que han confirmado que están trabajando en sus propios dispositivos Plegables, quizás por fin veamos verdadera innovación y sabemos que la MWC es un abre boca de lo que se avecina, por supuesto el equipo de MarcosReviews estará al tanto de cualquier información que surja, así que pendiente de nuestra web, y canal de Youtube.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: