Samsung ha decidido crear una nueva gama en la cual se dice que suplantara a la serie “J” decisión que no terminamos de entender, tenemos conocimiento que esta serie ha tenido gran aceptación en el mercado móvil, esto se debe a su calidad y precio asequible, donde a largo plazo la compañía ha obtenido grandes beneficios y poder adquisitivo.

Samsung

Este movimiento quizás sea más marketing que cualquier otra cosa, en la cual sería más un relanzamiento de la gama de entrada de la marca surcoreana, no tenemos dudas que este será una nueva familia dispuesta a competir directamente con los dispositivos de Xiaomi, que son los que están dominando este sector en estos momentos.

Hoy se ha filtrado un dispositivo en Geekbench con nombre de serie de Galaxy SM-M205F, dando pie a especular que estamos ante el primer dispositivo “M”, esto lo veríamos oficialmente para el año que viene, esperemos que sea en el primer trimestre del 2019.

Samsung Galaxy M viene a dominar a la gama media y, de entrada

Samsung

Hay que poner en contexto a donde va a dirigido este dispositivo, estamos ante una nueva serie en la cual va destinado para aquellos que quieren tener un móvil Samsung, con suficiente potencia y buen rendimiento sin gastar mucho dinero, lo que se esta va haciendo con los “J”.

La compañía sabe muy bien que este mercado no puede desmayar y vio en estos momentos la necesidad de un ajuste en su catálogo, que al parecer no pinta nada mal. Quizás veamos nuevos diseños, pantallas infinitas como solo Samsung lo sabe hacer.

Se dice que este móvil tendrá una RAM de 3GB, y quizás su almacenamiento sea de 32 o 64GB exagerando un poco, su precio podría rondar entre los 150€ o 200€, no tenemos mucha información con respecto al procesador, pero ojalá venga con Exynos para una mejor experiencia de usuario. Solo nos queda esperar un poco, estaremos atento a cualquier tipo de filtraciones con esta nueva gama de la compañía, que es número uno en ventas de dispositivos en estos momentos.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: