mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Resulta complicado hablar de un terminal, que ni por asomo, va a verse en nuestro mercado. Hace unos días me equivoqué de lleno con la idea de que la presentación que se iba a realizar en China sobre un modelo denominado W supondría la llegada del modelo con pantalla plegable. Pues no y es deber mío reconocer mi fallo. Pero en éste mundo hiper rápido, nadie se acordará.

Vamos con lo presentado allí, en el lejano oriente.

El móvil tipo concha no ha muerto

Estoy hablando del Samsung W2019. Un dispositivo que rompe con todo y sigue apostando por un formato que hace tiempo que se abandonó por aquí. Los dispositivos tipo concha tuvieron un auge enorme y que con la tendencia de convertir los móviles en dispositivos con pantallas grandes y táctiles, un teclado físico lo dejamos de lado. Pero vamos a dejar las historias del abuelo cebolleta.

Para que os hagáis una imagen de conjunto, estamos ante un dispositivo con especificaciones similares a un note 9, vestido de vidrio y metal, esmerilado con diamante en unos poco discretos colores platino y dorado extremo.

Por lo peculiar de su diseño, los ingenieros de Samsung han tenido que recurrir a un lector de huellas en el lateral del mismo.

Potencia bruta

Pero antes de hablar de su motor, vamos a hablar de las dos pantallas que tiene, de 4,2” cada una en resolución FullHD.

Como no podía ser de otra manera, estamos ante un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Lo que no me impresiona tanto es la capacidad de la batería, que se queda en unos discretos 3.070 mAh.

Las cámaras, como no podía ser de otra manera, son excelsas. Estamos ante un doble sensor trasero de 12 mpx y una apertura de 1.5 y 2.4. La delantera se queda en 8 mpx.

Precio y disponibilidad

Mejor empiezo por la disponibilidad, no quiero que dejéis el artículo a medias.

Pues como he comentado, sólo va a estar disponible en China, donde sigue funcionando muy bien éste tipo de dispositivos.

Y ahora lo fuerte. Estamos ante un teléfono casi “joya”, pues hablando de una conversión directa, partimos de 2.029€, una brutalidad. No se pude obviar que estamos ante un terminal espectacular, el precio no podía ser menos.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: