A propósito de muchas dudas de sus clientes respecto al nuevo dispositivo plegable de la compañía, Samsung ha lanzado un vídeo donde resalta las pruebas de durabilidad a las que fue sometido su móvil flexible Galaxy Fold.

Las imágenes muestran la sucesiva acción de verificación de resistencia, al doblar y desdoblar el dispositivo en los laboratorios de última tecnología de la marca surcoreana. Tras lo cual, espera que sus usuarios tengan la máxima confianza con ello.

Galaxy Fold y su prueba de durabilidad

Como puedes ver en el vídeo, Samsung creó una serie de artilugio con varias máquinas conectadas en serie que permiten abrir y cerrar repetidamente varios dispositivos Galaxy Fold, para demostrar la duración que posee el móvil.

Debemos recordar que esta pantalla fexible cuenta con una bisagra patentada por Samsung, con la que afirma que resiste bastante bien a unos 200.000 pliegues, lo que equivale a unas 100 veces por día durante 5 años.

En ese punto, muchas personas pasaron a dudar respecto a este tiempo de vida que promete la firma, disminuyendo así la confianza que tienen con el dispositivo.

Pero Samsung destaca que su móvil es totalmente resistente luego de la estimación de las pruebas realizadas, tardando una semana para que la máquina complete dichos 200.000 pliegues y pasando a señalar que el Galaxy Fold será mejor que el Huawei Mate X con una certificación de 100.000 pliegues. Pero eso hay que comprobarlo primero.

Disponibilidad del móvil plegable

Samsung Galaxy Fold

Al tratarse de unos 2000 euros el precio del Samsung Galaxy Fold, es obvio que sus compradores tengan cierta preocupación por su tiempo de vida. No obstante, con este vídeo la compañía quiere mostrar su seguridad.

Con ello, es de comentar que este Galaxy Fold saldrá a la venta primero en Estados Unidos a partir del 26 de abril de 2019. Referente a Europa, esa misma fecha tendrá lugar los pedidos por pre-venta antes de su lanzamiento oficial el próximo 3 de mayo en 15 países.

 

Fuente: sammobile

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: