Al parecer el fabricante coreano estaría por anunciar una versión 5G del Samsung Galaxy A51, una nueva generación del A51 que fue presentado hace ya un par de meses, una gran noticia ya que esto hará que los dispositivos compatibles con conectividad de quinta generación; éste al alcance de todos.

Expertos pronosticaban el año pasado que este 2020 íbamos a ver muchos Smartphone 5G, y con esto se referían a que no sería solo exclusivo de las gamas altas; un gran paso por parte de los fabricantes sin lugar a dudas. Por supuesto es importante decir que aún falta mínimo dos años para que esta conectividad de alta velocidad esté disponible en la mayoría de los países como se debe, perdiendo un poco de sentido obtener un móvil con estas características.

De cualquier forma, siempre es de agradecer cuando un Smartphone de gama media como el Galaxy A51 tenga 5G, y puede que se convierta en un top en ventas en España.

Samsung Galaxy A51 5G la cual su llegada sería inminente

Samsung Galaxy A51 5G

El Samsung Galaxy A51 5G ha aparecido por primera vez en el apartado de soporte de la página oficial de la firma en Corea del Sur, y esto podría indicar que su llegada es cuestión de tiempo; claro está que esto sucederá en cualquier momento, cuando menos lo esperemos. Es importante decir que los últimos lanzamientos por parte de Samsung lo han hecho mediante su portal, esto debido a las restricciones por el coronavirus; así que quizás alguno de estos días cuando despertemos ya esté anunciado de forma inesperada.

En cuanto a sus especificaciones nos podríamos encontrar con un Exynos 980 compatible con la red 5G, acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM. Con estas especificaciones tendríamos un dispositivo de alto nivel, la cual no nos dejará indiferentes ante la competencia.

Probablemente el Galaxy A51 5G llegue a un precio de unos 400 euros, considerando que el A51 que ya se encuentra en el mercado se encuentra en 369 euros. De cualquier forma, estaremos atentos ante cualquier información que surja, así que pendientes de nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: