Los propietarios de un móvil Galaxy están enhorabuena; pues la compañía lanza oficialmente su plataforma Samsung TV Plus en España, a través del cual podemos ver una variedad de canales de televisión de manera gratuita. Para ello, lo único que debemos tener es un teléfono de la compañía y la app instalada en el mismo.

Inicialmente esta aplicación solo estaba disponible para los smartTV de Samsung, la cual venía preinstalada en todos los modelos desde 2016. No obstante, la plataforma para smartphones comenzó a expandirse en el mercado desde hace un tiempo; y es ahora cuando los usuarios españoles ya pueden disfrutar de ello. Veamos a continuación toda la información.

Samsung TV Plus en España te ofrece 50 canales gratuitos

Con la aplicación Samsung TV Plus en España, todo aquel que tenga uno de sus smartphones ya puede acceder a una cartelera de unos 51 canales de televisión en total, algunos de ellos bastante conocidos; los cuales pueden verse desde el propio teléfono de manera gratuita y en directo.

La plataforma categoriza los canales de acuerdo a su temática y contenido que transmite; así tenemos una variedad de canales de noticias, de deportes, de música, entre otros. De igual manera, es importante mencionar que la mayoría de los canal están en castellano; además que la resolución máxima de emisión es de 1080p. Dicho esto, a continuación te dejamos con el listado de canales de TV disponibles:

Canales de TV disponibles:

  • Noticias: Euronews y Bloomberg TV.
  • Deportes y aire libre: MMATV, MySurf, Insight TV, Motorvision y Fuel TV.
  • Entretenimiento: Detectives, Big Name, Fail Army, The Pet Collective, Spotlight, People are Awesome, Comedia made in Spain, MTV originals, MTV Catfish, MTV Cribs, Pluto TV Mundo real, Los asesinatos de Midsomer, Las reglas del juego, ¡Hola! Play y Unearth.
  • Infantiles: Planeta Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Animakids, Bob Esponja, Caillou, DuckTV y El patio TV.
  • Películas: Comedias, Pluto TV, Butaca TV, Cines Verdi TV, Cine feel good, Sofy.tv, Runtime, Dark Matter TV, MyTime Movie Network, Familiares, Dramas y Acción.
  • Música: VEVO Pop, Moods, Deluxe Lounge HD, Qwest TV Mix, Qwest TV Classical, Qwest TV Jazz and Beyond y Clubbing TV.
  • Estilo de vida: Pluto TV cocina, Fashion TV Global y Tastemade.

Una de las características más interesantes de Samsung TV Plus en España, es que la aplicación es compatible con ventanas flotantes; de manera que podemos ejecutar otras apps en el móvil al mismo tiempo que estamo viendo algún contenido televisivo.

Pues bien, recuerda que para poder acceder al contenido de los 50 canales disponibles solo debes tener en tu mano un teléfono Galaxy; así como también descargar la app desde Google Play o bien Galaxy Store. Una vez descargada la aplicación, solo tenemos que aceptar las condiciones de uso y listo; ya podremos acceder a todos los canales y reproducirlos en directo.

Fuente: samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: