Para los que son amantes de la compañía coreana conoce muy bien al Galaxy A01, uno de los dispositivos más asequibles y modestos del mercado. A pesar de que este dispositivo no cuenta con grandes especificaciones, llego a obtener una muy buena aceptación entre los distintos mercados; sobre todo en Latinoamérica.

Recientemente hemos sabido que este dispositivo está recibiendo Android 11, una gran noticia no solo para los usuarios que ya cuentan con este Smartphone; sino también para el mundo tecnológico. Esto lo decimos, porque son muy pocas las empresas que trabajan arduamente para mantener sus móviles actualizados; y Samsung ha demostrado ser capaz de hacerlo.

En el pasado esto era algo impensable, ya que al parecer era más fácil crear un dispositivo nuevo; que darle soporte a los que ya están en el mercado. Aunque este tema aun es algo complejo, si logramos notar que las cosas han cambiado.

Galaxy A01 con Android 11 ya es una realidad  

Galaxy A01

Los amigos de Sammobile han informado que el Galaxy A01 está recibiendo Android 11 oficialmente, destacando que los primeros reportes provienen de Rusia. Cuando se trata de una actualización tan importante como esta, el proceso de llegada puede durar días; esto es así para evitar que exista una saturación en los servidores, significando un retraso que nadie quisiera.

Ahora este modesto dispositivo no solamente está recibiendo la última actualización de Android, sino también la versión 3.0 de One UI, adoptando de esta forma las versiones mejoradas de sus apps nativas; burbujas en los chats, nuevos widgets para el apartado multimedia, mejor privacidad y seguridad. En fin, esta nueva OTA le dará un buen lavado de cara a este Smartphone; algo que sin duda es relevante.

Esto que ha hecho Samsung es un llamado de atención para las demás empresas, el cual deben trabajar más en estos temas de actualizaciones para dispositivos de gama de entrada; esto es muy necesario para seguir ofreciendo una muy buena experiencia de usuario.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: