mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Samsung una de las compañías más importantes del mundo tuvo una interesante presentación en el evento para desarrolladores, en la cual la firma presenta propuestas jugosas para sacarle el máximo provecho al ecosistema del fabricante coreano, entre lo relevante pudimos contemplar lo que sería el primer dispositivo plegable, que dio de que hablar durante muchos meses llenos de rumores, en esta ocasión muchos de los datos extraoficiales no acertaron.

Samsung

Otra de las propuestas que anuncio la empresa es el cambio de la interfaz en todo su esplendor, lo que conocemos como su capa de personalización, que ha sufrido un rediseño algo que ya era necesario, sus cambios son realmente llamativos con unos colores interesantes y redondeados. Pero lo que no cambia es su forma a lo Xiaomi y Huawei, que tenemos una capa al puro estilo asiático, pero que estos han tenido una evolución gratificante adaptándolo cada vez más al Android puro.

La parte negativa de todo esto es que los móviles antiguos no podrán disfrutar este rediseño, solo los presentados este año es decir que se ha descartado incluso los Samsung Galaxy S8 y los Note8, que son la referencia de gran interés para todos. Esto se debe porque estos Smartphone se encuentra presente en el mercado, porque fueron presentados poco más de un año.

Samsung Galaxy S8 y Note 8 ¿Ya teléfonos obsoletos para el fabricante?

Samsung

Esto no es así, hablamos de dispositivos que son realmente top, y que en su momento se vendieron estos móviles a gran magnitud, incluso hoy en día es una buena opción de compra por su bajo costo y lo que ofrece en su interior. Pensamos que esta decisión ha sido un poco apresurada, y que merecen otra oportunidad solo por el hecho de que cuenta con los componentes suficientes para un correcto funcionamiento de One UI.

Es importante decir que One UI llega con Android Pie para el mes de enero, ya hemos visto varios videos sobre la nueva interfaz y se puede decir que es una de las mejores capas que jamás ha presentado Samsung, y los afortunados hasta los momentos serán los Galaxy S9, Note 9, y por supuesto los nuevos S10.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: