Como de rumores también vivimos las webs, pues ahora toca la ración diaria de los “dimes y diretes” de una de las marcas más importantes de la escena móvil. Hablamos de Samsung.

Estos rumores hablan de la vuelta a la senda de la marca coreana a las versiones “mini” que tan buen resultado en ventas les supuso de sus Samsung Galaxy S3 mini, S4 mini…

Por qué ahora Samsung

Hace unos años la marca coreana decidió no volver a sacar las versiones recortadas y sacó una inmensa cantidad de dispositivos por debajo de los buques insignias Galaxy S de turno y Note.

Pero cuando Samsung decidió dejó de producir ese tipo de dispositivo con estético de sus hermanos mayores pero recortado (en ocasiones muy recortado) en características, salió a la palestra Huawei con sus modelos lite. Sin hacer demasiado ruido, se hizo con una gran parte del pastel que hasta ese momento se había comido Samsung.

Pues han decidido volver a la senda (siempre según los rumores). Se cuenta que están barajando la posibilidad de presentar tres dispositivos para principios de año. Hablamos de la versión lite, normal y plus del S10.

 

Samsung Galaxy S10 Lite

Estamos ante rumores sin demasiados datos, pero teniendo en cuenta todo lo que se habla de lo que puede traer el modelo superior, desde lectores en pantalla, múltiples cámaras traseras, almacenamientos desde 128 hasta 512 GB, etc…, lo que deja un hueco por debajo para todos aquellos que quieran tener un dispositivo con la misma estética pero con una pantalla menor, de una tecnología menos compleja y menor almacenamiento.

Para que nos hagamos una idea, un P20 lite de Samsung o un Iphone XR. Si los coreanos saben mover las fichas y vender los productos como ellos saben, pueden “hincharse” a vender éste modelo Lite.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: