Samsung continúa con su despliegue de productos en este 2018, luego que hace poco la compañía ingresara al mercado el Galaxy Note 9, un móvil con capacidad de almacenamiento de 128 GB que puede extenderse hasta 512 GB adicional mediante tarjeta microSD externa, y con cámara de apertura dual que te permite mejorar los ajustes de las fotos como contraste, exposición, entre otros. Sumado a esto, la empresa de tecnología también presentaba su nuevo Smartwatch y el Galaxy Home, un altavoz inteligente que puede sincronizarse automáticamente con tus dispositivos domésticos inteligentes.

Pero Samsung no sólo se estanca en dispositivos móviles. Tomando en cuenta que desde hace más de una década la organización ha estado posicionada en los primeros lugares en cuanto a gama de televisores se refiere, en esta oportunidad la empresa con sede en Seúl dio a conocer un nuevo televisor, que trata nada más y nada menos que el QLED 8K de 85 pulgadas, con incorporación de tecnología Full Array, el cual permite controlar con mayor precisión la intensidad de retroiluminación del panel LCD.

Samsung incorpora definición 8K

Una de las particularidades de este dispositivo con definición de 8k y enorme pantalla de 85 pulgadas, es que puede ajustar el tamaño de imagen de la señal original mediante la inteligencia artificial del escalado de imagen, lo que también podrá modificar y mejorar el sonido inicial. Esto es debido a que, por motivos conocidos, actualmente no se cuenta con contenido programático que pueda contener estas características físicas.

Añadido a lo anterior, el QLED 8K trae consigo la tecnología One Conect, con la que podremos tener un acceso cómodo a las conexiones del televisor, como HDMI o USB, mediante un mismo dispositivo que es conectado al televisor. Además, posee un solo mando que puede acoplarse con otros dispositivos que también se encuentran conectados al televisor, junto a las tecnologías de Ambient Mode y Universal Guide.

 

En cuanto a la accesibilidad del nuevo televisor 8K se alude, Samsung estima que para el mes de octubre de este mismo año pueda estar disponible en España en tres presentaciones de tamaños diferentes: 65, 75 y el gran tamaño de 85 pulgadas; con los que la empresa surcoreana busca ampliar su ya conocida “experiencia Samsung”.

Fuente | Clipset

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: