Samsung está realizando un excelente trabajo, en cuanto a sus dispositivos sobre todo los grandes cambios que ha introducido en la “Serie A”. En la cual hasta el móvil más asequible cuenta con unas características suficientes; para una buena experiencia de usuario.

Pero tal parece que esto no acaba aquí, y se han filtrado dos misteriosos dispositivos, que estarían muy cerca de presentarse; y lo más destacable es que ambos contaran con un chip de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 855; hasta el momento no hay nada oficial, así que tomaremos esta noticia con pinzas.

Samsung y el posible Galaxy A90 con el Qualcomm 855

Samsung Galaxy A

La nomenclatura en clave que se ha difundido es SM-A908 y SM-A905, haciendo pensar que estarán dentro de la gama media Premium de la nueva generación “A”; aunque con el procesador antes mencionado, estos Smartphone estarían por encima de la competencia. Incluso se ha dicho que posiblemente estemos ante dos versiones del futuro Galaxy A90, uno de ellos con la compatibilidad de la red 5G.

Si esto se confirma nos damos cuenta que Samsung no está jugando, y quiere hacerle frente a Xiaomi y Huawei, que son los máximos rivales en el mercado actualmente. Y la compañía coreana no puede detenerse porque se encuentra en momentos críticos, en los últimos estudios realizados la empresa residida en Corea no ha crecido como debería; es decir que no han tenido pérdidas, pero es cuestión de tiempo para que esto ocurra.

Con el gran problema que ha tenido Huawei con el veto de Google, ha beneficiado al fabricante retrasando su desplazo del primer lugar. Hasta el momento solo nos queda esperar para ver si esta noticia va cogiendo fuerzas, y quizás este sea el paso que se necesitaba para llevar un procesador tan potente en el mercado medio; para que pueda estar al alcance de todos los usuarios, que no quieran gastarse demasiado por un dispositivo de tal calibre.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: