Samsung continúa en su labor por ocupar al menos un lugar en todas las categorías del mercado, esta vez según un reporte la compañía estaría desarrollando un teléfono inteligente dedicado a los gamers.

Si bien es cierto que los móviles para videojuegos no suponía una apuesta alta, desde la llegada del teléfono Razer en noviembre del año pasado se comenzó un interés por este tipo de dispositivos, que hasta el día de hoy ha llevado a la fabricación de varios modelos.

Entre los teléfonos para gamers que podemos mencionar, además del Razer original, tenemos el Asus ROG, el Honor Play y recientemente la presentación del Huawei Mate 20 X. Pero si las cosas van según los informes, estos dispositivos tendrán pronto la competencia de Samsung.

El Huawei Mate 20 X fue presentado el pasado 16 de octubre

El smartphone gaming de Samsung

Todavía no se conocen detalles del todo oficiales referente a este nuevo teléfono inteligente exclusivo para los amantes de los videojuegos; no obstante, hace poco se dio a conocer que la compañía surcoreana está ocupado en el desarrollo de un Galaxy A con procesador Qualcomm Snapdragon 845, con lo que podríamos deducir que se trata del mismo smartphone gaming.

De ser cierto esta información, es muy probable que con el Snapdragon 845 se incluya una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, como hemos visto común, pero presumimos que podría presentar opciones de 64 GB y 256 GB.

Sumado a ello, es posible que el nuevo móvil también incluya una batería de 4000 mAh junto a un sistema operativo Android 8.1 Oreo; asimismo, la empresa podría añadir un sistema de enfriamiento de carbono y agua como el que está presente en el Galaxy Note 9.

En cuanto a su diseño, el teléfono podría seguir la línea genérica de los smartphones Galaxy A7 y Galaxy A9, teniendo un creación hecha de vidrio y aluminio con diseño todo pantalla y marcos muy delgados.

De momento esto es lo que conocemos sobre este smartphone gaming de Samsung, y debemos insistir que solo son rumores, por lo que habrá que esperar una confirmación por parte de la empresa de Seúl.

En todo caso, esto podría suponer que Samsung se prepara para culminar el 2018 en lo más alto, recordemos que la compañía también anunció su móvil plegable para este mismo año el cual podría presentar un avance de sus detalles en la próxima Conferencia de Desarrolladores de Samsung en noviembre; por lo cual, quien sabe y también detalle algunas características de este nuevo dispositivo para gamers.

Esperaremos y veremos.

 

Fuente: phonearena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: