Samsung ya ha dejado claro que está listo para encarar este 2019 de una gran manera, pues tiene preparado un buen número de dispositivos que colocará en el mercado para disposición de sus usuarios y fanáticos.

Entre los ases bajo la manga de la compañía surcoreana para este año, se encuentran los dispositivos de la nueva gama Galaxy M, los Galaxy A, el móvil plegable y, si habría que destacar uno entre todos, el nuevo Samsung Galaxy S10.

Los Gear IconX son los actuales auriculares inalámbricos de Samsung

De cada uno de esos dispositivos ya conocemos varios de sus detalles, y más del nuevo terminal de gama alta Galaxy S10, pero ahora se han encontrado indicios que afirmarían que Samsung podría estar preparando unos nuevos auriculares diseñados para él: los Galaxy Buds.

Nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds

Todo se origina a partir de la confirmación “accidental” de los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds por parte de la página web turca de la compañía, en la sección de detalles de la garantía de sus productos.

De ser así, se trataría de nuevos cascos inalámbricos de Samsung que estarían presentes en el mercado como una alternativa a los antiguos Gear IconX, auriculares que han quedado un poco desfasados y que ahora los Galaxy Buds viene a convertirse en competencia directa de los conocidos AirPods de Apple.

Tal como se ve en la imagen, podemos observar la mención de este posible nuevo producto junto con la información de garantía de otros dispositivos, entre los que también se encuentran los anteriores auriculares Gear IconX.

Como es evidente, poco se conoce respecto a este accesorio que podría llegar para hacerle compañía al nuevo Galaxy S10. Aun así, podrían contar con la colaboración de AKG para generar una calidad mayor de sonido en comparación a los antiguos modelos.

Asismismo, también pudieran incorporar un sistema de carga inalámbrica y venir junto a una caja de carga con su propia batería. Y hablando de la batería, esta podría tener una capacidad de 270 mAh.

A pesar de ello, Samsung no ha emitido ningún comentario al respecto. No obstante, de ser correcta esta “filtración por accidente”, todo se inclinaría a que podríamos ver a los nuevos Galaxy Buds el próximo 20 de febrero, fecha que se presentará oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S10.

 

Fuente: proandroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: