Samsung no deja de ser noticia; el día de ayer la empresa coreana anuncio la fecha del lanzamiento de los Galaxy S10, y todo indica que para ese mismo día veamos una muestra de lo que sería su primer Smartphone plegable.

Samsung

Esta noticia es difundida gracias al diario The Wall Street Journal, en la cual afirman que la firma tenía intenciones de hacer el lanzamiento oficial de su primer dispositivo con estas características, que al parecer también será el nacimiento de la familia “Galaxy F”.

El diario reconocido mundialmente es una base fundamental en esta información, donde Samsung aún no ha desmentido y eso es algo importante, también es relevante decir que mientras la propia empresa no haga el anuncio oficial en la cual confirma que mostrara el dispositivo plegable todo es ambiguo; y todo puede cambiar. Quizás veamos un prototipo en sus últimas fases, en este punto todo es posible.

Samsung mostrara sus fuerzas en la MWC 2019

Samsung

La MWC 2019 es fundamental para la compañía en la cual iniciara a partir del 25 de febrero, pero días antes del evento oficial muchas marcas empiezan a realizar sus distintas presentaciones o apuestas, en este punto queríamos llegar ya que el día de ayer en la cuenta verificada de Twitter de Samsung publicó un vídeo del Unpacked 2019; para la llegada de los nuevos buque insignias.

Esto causo gran revuelo y expectativa de todos los fanáticos y los medios de comunicación, porque aún no tenemos muy claro cómo serán los nuevos Galaxy S10, pero si podemos asegurar que vendrán con gran novedad tanto en diseño como en su potencia.

Se dice que Samsung hará el lanzamiento de tres versiones; por otro lado, muchos reiteran que serán más, lo cierto es que cada uno tendrá características distintas, y por supuesto variedad en tamaños de pantallas y de precio. Solo nos queda esperar algunas semanas para conocer de primera mano que nos tendrá preparado esta grandiosa empresa.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: