mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Hace pocas fechas veíamos todas las novedades que implementaría Samsung en su sistema operativo basado en Android. En dicha Conferencia de Desarrolladores, nos dejaron ver como sería Android Pie bajo la nueva capa de Samsung, que pasa de Touchwiz, Experience UI a One UI. Podemos ver una clara evolución y una tendencia a suavizar sus líneas y a diferenciarse menos de lo que es Android Stock.

La utilización de las tarjetas redondeadas encajan mejor en la pantalla de los dispositivos de la marca coreana, que como es tendencia, terminan sus pantallas de forma redondeada.

Información contradictoria

Se había hablado de la casi seguridad de que los dispositivos del año pasado (S8 y Note 8) no pudieran disponer de dicha capa de personalización. Una noticia que a la par de ser triste, nos hacía buscar una explicación, dado que si dichos terminales actualizarían a Android Pie, por qué no copiar la capa de la que van a disfrutar sus hermanos si estarían funcionando bajo la misma base, Android 9.

Otra filtración más

Pues si, parece tendencia últimamente que el twittero Ice Universe nos explique con antelación a través de su cuenta, determinadas características que llevarán los nuevos modelos de smartphones.

En ésta ocasión le toca a Samsung y se ha encargado de decir que, llevando la contraria, va a difundir la nueva capa de personalización One UI a los terminales S8 y Note 8.

Si os he de ser sincero, me parece una gran noticia. Estamos ante unos terminales terriblemente funcionales y buenos para dejarlos en barbecho. Dotarlos de la misma interfaz que sus herederos,  es un empujón para todo aquel que dudaba si dichos terminales seguían siendo interesantes un año después. Por supuesto.

Espero que sea cierta la filtración, que por otro lado se supone le ha sido confirmada por un alto cargo de la propia marca.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: