Lo primero que podéis pensar es que me he equivocado, que estoy hablando de los rumores sobre el Samsung S10. Pues no.

Parece ser que ya ha comenzado el momento de lanzar rumores sobre el siguiente dispositivo en presentarse, allá por principios de otoño. Hablo del Samsung Note 10.

Aumento de pantalla

Lo primero que tengo que comentar es que según se comenta, podremos ver un aumento de pantalla que le hará llegar a las 6,66” (número extraño, por cierto). Quizás tomando un poco de distancia con su hermano en cuanto a tamaño de la misma. Pero lo que más me llama la atención, es que los mentideros lleguen a hablar de una pantalla con resolución 4K, que para los que quieran usar las gafas VR de la marca, les va a venir de maravilla.

Resto de especificaciones

La verdad es que no se puede hacer demasiadas conjeturas, aparte del presumible procesador, que será el tope de gama del momento de Qualcomm y el consiguiente de Samsung, pero lo que si será novedoso será la implementación del soporte a las redes 5G.

Lo que creo que si será importante, es que todo indica que la marca coreana va a dar un golpe sobre la mesa y que todo indica que dará un giro de timón en cuanto al diseño. No es demasiado descabellado pensar en un frontal totalmente aprovechado, con el lector de huellas en pantalla.

Me falta encajar la pieza de saber dónde van a ubicar los sensores frontales. La fría razón me indica que dejarían un bisel minúsculo superior, porque el notch no creo que entre los planes de Samsung. Pero si os soy sincero, tampoco creo que se atrevan a incluir una cámara abatible.

Tengo cierta curiosidad por saber que hacen. Seguro que algo que nos llamará la atención (o eso espero…).

Fuente: Topes de Gama

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: