El nuevo móvil plegable de Samsung es hasta la fecha todavía un misterio, muy poco se conoce de este dispositivo que algunos llaman Samsung Galaxy F (‘F’ de “Foldable“, “plegable” en español) y otros aseguran que podría tener por nombre Samsung Infinity Flex.

Pero lo cierto, es que a la compañía surcoreana se le ha escapado un video donde podemos visualizar un poco el aspecto que podría tener este nuevo terminal flexible. A ciencia cierta, no tenemos información de su completo diseño, pero se puede deducir que podría ser como el video lo muestra.

Samsung y su móvil plegable

En general, el video publicado por Samsung es una ‘presentación’ que hace referencia a las innovaciones del fabricante y a la tecnología futura en los diversos dispositivos.

Así, podemos mencionar por ejemplo a un tatuador que realiza su trabajo a través de un robot manejado a distancia mediante una Galaxy Tab; una niña que interactúa con los cristales de su ventana; un diseñador que crea trajes mediante la utilización de pantallas con tecnología de reconocimiento de gestos; una batalla gaming virtual épica… y una mujer que “abre” su móvil plegable.

Pero como sucede con todas las informaciones publicadas “accidentalmente”, el video fue eliminado luego de estar poco tiempo en la web de la filian vietnamita de Samsung. No obstante, siempre hay alguien que lo salva antes.

En relación al móvil plegable, sabemos que no está fabricado como un dispositivo normal, tiene una pantalla delantera que sirve como un smartphone y al desdoblar el móvil podemos usarlo como una mini tablet.

Móvil plegable de Samsung en video filtrado

Entre las principales características de este smartphone + tablet destaca su tamaño de pantalla, que se utilizará para realizar tareas múltiples antes de poder plegar el dispositivo en un teléfono portátil y llevarlo en un bolsillo.

¿Cuándo veremos este móvil plegable?

Hasta el momento no se conoce la fecha de presentación del nuevo dispositivo plegable, pero sí sabemos que la marca coreana tiene preparado su evento ‘Samsung Unpacked‘ para el próximo 20 de febrero donde también presentará los nuevo Samsung Galaxy S10.

Sin embargo, es poco probable que esté pensando exhibir el móvil plegable ese día, para no quitarle protagonismo a los nuevos buques insignia. En este sentido, también vendrá la MWC 2019 unos días después, pero no está confirmada su muestra.

¿Será presentado por sorpresa? Todo es un misterio.

 

Fuente: elandroidelibre

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: