Samsung ha presentado de manera oficial su nueva tarjeta de débito llamada Samsung Money by SoFi; la cual llegará con una serie de beneficios, como su asociación con Samsung Pay. Ofreciendo así una nueva alternativa a los pagos con móviles y las opciones NFC.

Recordemos que desde hace un tiempo, la compañía anunció que se encontraban trabajando en una tarjeta física que integraría su sistema de pago. Pues ahora, ya vemos su lanzamiento junto a cada una de sus características y utilidad; y viene hacerle frente a otras competencias como la Apple Card y Huawei Card.

Samsung Money by SoFi como tarjeta física y cuenta digital

Samsung Money by SoFi descripción

Esta nueva tarjeta de débito de Samsung Money by SoFi está creada bajo la colaboración de la empresa de servicios financieros: Mastercard; y la compañía de tecnología financiera: SoFi. Con ello, la marca surcoreana tiene el propósito de ofrecer no solo la tarjeta física para los gastos en lugares asociados; sino también una cuenta digital a través de Samsung Pay.

Además, Samsung señala que los usuarios pueden ganar puntos con cada compra que realicen inscribiéndose previamente en el programa Samsung Rewards; puntos que luego podrán cambiar a dinero en efectivo o productos Samsung. Y de igual manera, la firma asegura que las tarifas cobradas a través de cajeros automáticos, serán posteriormente reembolsados en la cuenta.

Cómo instalar GCam UltraCVM 4 en tu móvil

Facebook Shops: nueva forma de vender online

Samsung Money by SoFi también promete una cuenta sin cargos, mayor ganancia de intereses y un mayor control y seguridad en la tarjeta. En este último punto, todas las transacciones y seguridad recaen sobre la protección de Samsung Knox; así como los datos de la tarjeta física (como número de tarjeta, fecha de vencimiento o CVC) podrán ser consultados únicamente a través del la app de pagos de Samsung, para protegerlos de terceros.

Samsung Money by SoFi características

Pero a todo ello, te comentamos que la tarjeta solo es una opción física cuando no tengamos el móvil encima; ya que igualmente podrás pagar con ella a través de NFC cuando la asocies a Samsung Pay.

Y a través de dicho servicio, los usuarios también pueden consultar su saldo y revisar transacciones; así como marcar actividades sospechosas, pausar o reiniciar un gasto, congelar o descongelar la tarjeta, cambiar su pin y más. Todo desde la comodidad del hogar.

Disponibilidad de la nueva tarjeta de Samsung

Hasta el momento, Samsung solo ha presentado su nueva tarjeta Samsung Money by SoFi; pero todavía no está disponible en alguna región. No obstante, la compañía señala que estará disponible en el verano primeramente en Estados Unidos; tras lo cual, ha abierto una lista de espera para los usuarios que quieran unirse y recibir una notificación cuando esté disponible.

En tanto, no se conoce información alguna acerca de su extensión a otros países; aunque es muy posible que pronto tengamos más detalles de sus disponibilidad fuera de EE.UU. Aun así, debemos esperar por confirmaciones para Latinoamérica y Europa; y más todavía: España.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: