El Samsung Galaxy M51 ya está disponible para comprar en España, el que es el terminal con la mayor batería de la compañía: una celda de 7000 mAh. De esa manera, el teléfono se hace oficial en nuestro país con la promesa de hasta 3 días de autonomía; pero también acompañado de otras características interesantes que lo convierte en una opción bastante atractiva.

Recordemos que este terminal se lanzó oficialmente a finales de agosto en Alemania; pero que hoy ya está en suelo español y pasaremos a contarte todos los detalles de su llegada.

Samsung Galaxy M51 en España con buena potencia y cámaras

Además de la gigantesca batería de 7000 mAh, las características de este Samsung Galaxy M51 en España también gozan de otras excelentes especificaciones. Por un lado, como te comentamos en la entrada anterior, el smartphone contiene una base de potencia comandada por el Snapdragon 730G; un chip bastante rendidor que también vemos en el Google Pixel 4a, o en el Xiaomi Mi Note 10 Lite y en el Motorola Moto G9 Plus.

Samsung Galaxy M51 en España, características y precio

Del mismo modo, en el apartado fotográfico tampoco tenemos decepción; pues contamos con una configuración de cámara cuádruple en su parte trasera con sensor principal de 64 megapíxeles. Mientras que en su frontal tenemos un agujero en la pantalla para la cámara selfie de 32 megapíxeles; que se combina con un panel AMOLED.

Pero un detalle curioso, es que aunque la tecnología de pantalla sea AMOLED, acá el lector de huellas se encuentra en un lateral del móvil. No obstante, acontinuación te dejamos toda sus especificaciones con las que cuenta el Samsung Galaxy M51 en España:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla AMOLED de 6.7″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) y relación de aspecto 19.5:9
  • Cámara trsera cuádruple: principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 12MP (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.4) + sensor de profundidad 5MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 32MP (f/2.0)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G | GPU Adreno 618
  • Memoria RAM de 6 GB | Almacenamiento de 128 GB ampliable
  • Batería de 7000 mAh con carga rápida de 25W
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa OneUI
  • Sensor de huellas lateral; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; conexión 4G LTE.

Samsung Galaxy M51 es oficial en España

Precio y disponibilidad

Como bien te hemos comentado, el Samsung Galaxy M51 con batería gigantesca ya se puede comprar en España; el terminal llega con un precio de 389 euros en dos opciones de color: negro y blanco. Aunque el precio no es tan barato que digamos, sí nos parece un costo aceptable para todas las características que trae consigo. Por el momento, solo está disponible a través de Amazon:

Comprar nuevo Samsung Galaxy M51 (6GB+128GB)

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: