Aunque la serie de móviles plegables de Samsung han tenido una que otra crítica por su rendimiento o precio; no es impedimento para que sean un éxito para la compañía. Tanto así que entre los planes está lanzar un modelo más ligeros, llamado Samsung Galaxy Z Fold Lite; el cual busca igualmente ofrecer un buen rendimiento pero a un precio más accesible.

Este smartphone llegaría para formar parte de la familia plegable donde ya tenemos al Galaxy Fold original y su versión 5G; así como el esperado Galaxy Fold 2 que llegará el próximo 5 de agosto durante el Samsung Galaxy Unpacked 2020. Y mientras el evento se alista, hoy tenemos información acerca del nuevo terminal.

Samsung Galaxy Z Fold Lite para el próximo año

Samsung Galaxy Fold en España

Según un reconocido medio surcoreano, Samsung tendría en su agenda el lanzamiento de un nuevo Samsung Galaxy Z Fold Lite; solo que su arribo no será sino hasta 2021. La razón es que la firma quiere dedicarse por completo al lanzamiento de los nuevos Galaxy Note 20 por el momento; tras el bajo rendimiento y ventas que tuvo la serie Galaxy S20, debido a la pandemia de coronavirus.

La llegada de los buques insignia Note 20 supondrían niveles de recuperación para la compañía; recordando que junto a ellos, en el evento Galaxy Unpacked 2020 de agosto también estará presente la segunda generación de Galaxy Fold y la versión 5G del Galaxy Z Flip. Por lo que es bastante entendible que Samsung quiera postergar su móvil plegable más accesible.

Conoce todos los estrenos de Netflix en julio 2020

Mejores ofertas de Chollos 100×100 en tecnología

Aun así, hasta el momento es casi nada lo que se conoce de este nuevo Samsung Galaxy Fold Lite; más allá de un render publicado respecto a su diseño interno (imagen inferior). Según los filtradores, los bordes de la pantalla serán más delgados y mantendrá la estética del panel de la marca; al mismo tiempo que también vemos una cámara ubicada en un agujero en pantalla.

Samsung Galaxy Fold Lite, características y precio.

Los rumores también aseguran que el nuevo dispositivo contará con dos sensores fotográficos traseros y una relación de aspecto bastante delgada. Son obstante, el resto de especificaciones se desconoce; aunque evidentemente llegará con características más contenidas para así lograr un precio más asequible.

Y si hablamos de precio, te contamos que se espera que este nuevo Samsung Galaxy Z Fold Lite llegue junto a un precio de unos 1.100 dólares / 980 euros; comparativamente menos costoso que los demás integrantes de la serie plegable de la firma surcoreana. Esperemos y veremos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: