El gigante coreano sigue consolidándose con un extraordinario movimiento en cuanto a soporte, tocando el turno de recibir Android 11 para el Galaxy Z Flip 5G. Hace unos días hablamos de la gran sorpresa de esta misma actualización para el Galaxy S20 FE, donde a todos nos tomó por sorpresa tal decisión por parte del fabricante; ya que se estimaba que esto sucedería para el primer trimestre del 2021.

Hasta el momento Samsung ha cumplido a cabalidad su compromiso de brindar la última actualización del robot verde en su gama alta, y creemos que esto sucede porque la firma quiere brindar Android 11 para los gama media lo más pronto posible; ya que es una cantidad mucho más considerable.

No hay que negar que este es uno de los principales fuertes de la empresa, algo que no sucede en Xiaomi que aún sigue sin actualizar algunos de sus Smartphone con más éxito en el mercado. Sin duda esto es un llamado de atención no solo para la firma “Mi” sino para el resto de la competencia, donde llevan en segundo plano todo el tema de soporte; algo que es importante y esencial para un Smartphone y ya los usuarios saben mucho de esto.

Samsung Galaxy Z Flip 5G con todas las novedades de Android 11

Android 11 para el Galaxy Z Flip 5G

El Samsung Galaxy Z Flip 5G con Android 11 ya es una realidad llegando a primeras en Suiza con el número de compilación F707BXXU1CTL6, es importante mencionar que esta nueva gran actualización viene con One UI 3.0 y el parche de seguridad del mes de diciembre. Así que si eres un portador de este Smartphone te invitamos a que revises de forma manual, aunque si no te salta tal versión OTA; es fundamental guardar un poco de calma ya que estará llegando de forma escalonada por región, es probable que para principios de enero ya esté disponible de forma global.

En cuanto a las novedades que vendrán para este Smartphone con panel flexible, se encuentra una interfaz mejorada y elegante; sin dejar de mencionar que es mucho más minimalista y fácil de usar, también tendremos cambios en las animaciones, pulsaciones realistas; todo esto gracias a su capa de personalización One UI 3. Como vemos la capa que está por encima de Android 11 trae novedades necesariamente interesantes; solo faltaría ver cómo es su fluidez para la gama media.

Como dijimos antes, esperemos que la competencia tome enserio este tema de soporte rápido; y que no solamente se enfoque en la gama alta; sino que exista un equilibrio necesario para terminar con la fragmentación finalmente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: