Si eres un fiel lector de nuestra página web, quizás ya hayas leído sobre el Samsung Galaxy Xcover 5, un dispositivo ultrarresistente el cual ya tiene unos cuantos meses en las sombras. Por alguna razón la compañía coreana aún no ha realizado ningún tipo de anuncio con respecto a este Smartphone; en particular pienso que Samsung aún tenían dudas si hacerlo oficial.

La línea Xcover ya lleva un tiempo fuera del mercado, y pues muchos de los fanáticos estuvieron entusiastas al saber sobre el supuesto Samsung Gakaxy Xcover 5; y finalmente tenemos los primeros indicios reales sobre su existencia.

En el próximo segmento desvelaremos la fotografía de este móvil que se ha colado el día de hoy, y también parte de sus posibles características.

Esto es lo que sabemos del Samsung Galaxy Xcover 5

Samsung Galaxy Xcover 5

Gracias al afamado filtrador Evan Blass se ha dado conocer la primera imagen del Samsung Galaxy Xcover 5. Y Como se puede apreciar tenemos un dispositivo que aguarda un diseño realmente pulido y limpio en la parte frontal, algo contrario a sus antecesores donde teníamos botones físicos para el home, y otras funcionalidades.

En este caso tendremos los reconocidos botones virtuales dentro de la pantalla, y la verdad no tiene muy mala pinta. Por otra parte, tenemos un formato en el panel muy reconocido si nos vamos a unos tres o cuatro años al pasado, donde existían esos marcos tan gigantescos. Ante esto hay que reconocer que es un Smartphone que está orientado hacer súper resistente; y en este sentido la compañía ve algo irrelevante el diseño. Sin embargo, aunque no podemos confirmarlo, pero intuimos que su parte trasera tendrá unas vistas interesantes, teniendo materiales de construcción de alto nivel para resistir caídas importantes.

Por otra parte, también hemos sabido que en su interior estará el procesador Exynos 850, un chip de gama media que nos dará un rendimiento muy estándar en el día a día; si eres un usuario muy exigente puede que este dispositivo no sea para ti. Su batería sorprendentemente será de 3.000mAh compatible, con carga rápida de hasta 15W.

Puede que muchos de nosotros esperábamos más, pero puede que hayan optado por un móvil ultrarresistente económico; para que así pueda estar al alcance de todos. En fin, debemos esperar hasta el momento de lanzamiento oficial para confirmar todo lo dicho aquí; esto podría estar ocurriendo en semanas o días.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: