El nuevo smartphone rugerizado de Samsung ya fue presentado de manera oficial, junto a todas sus características; hablamos del Samsung Galaxy XCover 4s, terminal que destaca al igual que sus hermanos de la línea XCover, por contar con un diseño robusto y resistente a condiciones ambientales extremas.

Samsung Galaxy XCover 4s características y especificaciones

Anteriormente, ya te habíamos comentado sobre él y el regreso de estos móviles resistentes, conociendo también varias de sus especificaciones; pero ahora la marca surcoreana ya lo dio a conocer, y aquí como siempre te mostraremos sus detalles más resaltantes.

Samsung Galaxy XCover 4s con resistencia militar

Al igual que sus predecesores, este Samsung Galaxy XCover 4s es resistente a impactos fuertes, gracias a su recubrimiento de goma; a lo que el vicepresidente de Samsung Italia, Carlo Carollo, destaca que está “equipado con una nueva cámara potente y un procesador actualizado, sin renunciar al diseño robusto que caracteriza a esta línea de productos“.

En ese sentido, te contamos que el terminal cuenta con una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD; además de poseer un sensor frontal de 5MP con apertura f/2.2 y una única cámara trasera de 16MP con apertura f/1.7.

Samsung Galaxy XCover 4s características especificaciones

Igualmente, el teléfono viene con un procesador Exynos 7885 que, según la compañía, ofrece un rendimiento superior; así como también trae 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 512 GB. Su autonomía esta dada por una batería de 2800 mAh y ejecuta Android 9 Pie.

De igual manera, podemos señalar la integración del ‘botón XCover‘, con el cual podemos personalizar las aplicaciones que más utilizamos, para ejecutarlas según la preferencia de cada usuario.

Pero quizá lo más interesante es su resistencia (como te comentábamos), pues el móvil cuenta con clasificación militar IP68 que lo hace totalmente resistente al agua: pudiendo sumergirse hasta 1,5m de profundidad durante 30min; así como también es resistente al polvo, arena y suciedad. Además de cumplir con los estándares MIL-STD 810G del ejército de EEUU y ofrecer un rendimiento adecuado en cualquier condición ambiental extrema.

Disponibilidad y precio

De acuerdo a la información de la compañía, este nuevo móvil rugerizado Samsung Galaxy XCover 4s estará disponible inicialmente en Italia, teniendo un precio de salida de 299,99€ (unos $340) y saldrá a la venta en una sola versión (3GB + 32GB) a partir del próximo mes de julio.

 

Fuente: samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: