Después de dos años, al parecer tendremos un Samsung Galaxy Xcover 4S, y sinceramente ya echábamos de menos estos dispositivos; que en algún momento marcaron un antes y un después en este sector. Por algún motivo desconocido el fabricante coreano, dejo a un lado este sector, pero parece que muy pronto tendremos una renovación que será interesante de ver.

Recordemos que; en el pasado también teníamos a la línea “Active”, que iba enfocado a los Smartphone resistentes, donde su espectacular e interesante diseño llamaba mucho la atención, esto era debido a que sus materiales de construcción, eran de goma, y extra duros, en el caso del Samsung Galaxy Xcover 4S, quizás veamos cambios importantes no solo en este aspecto, sino también en su panel.

Samsung Galaxy Xcover 4S aparece en un listado de una tienda

Samsung Galaxy Xcover 4S

Esta noticia proviene de Holanda, donde apareció de forma inesperada el modelo en una lista de una tienda, con estos tipos de informaciones hay que tener mucho cuidado, bien sabemos que cuando surgen datos de esta forma puede que sea falso. Pero lo que más nos llama la atención es que, estará en Stock para el 4 de junio, hasta el momento la marca no tiene ninguna presentación prevista hasta la fecha.

Pero todo puede cambiar, quizás estamos ante la llegada inminente de la renovación de esta parte del catálogo de la compañía, y puede que veamos muy pronto el Samsung Galaxy Xcover 4S, donde mantenía en la parte frontal unos botones, pero quizás en esta ocasión todo sea distinto, y por fin veamos un Smartphone resistente Full View.

Solo nos queda esperar, para conocer cuáles serán los próximos movimientos de la firma, y ver si la información sobre este dispositivo toma cuerpo, puede que quizás incluso veamos algún renders; por supuesto que en este punto todo es posible. Así que atentos a nuestro portal web, ya que estaremos informándoles de cualquier novedad sobre este tema.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: