mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Samsung Galaxy Watch, con Tizen Os

Perdonadme por desvelar ésta noticias, pero en contra de lo que se venía rumoreando que el smartwatch de la marca coreana vendría con el sistema operativo de Google, Android Wear. Pues no, han decidido seguir con su sistema propietario y tened en cuenta que quizás sea una decisión muy acertada pues sus dispositivos son de los mejor valorados por los usuarios.
En un mercado en el que precisamente no vemos una ingente cantidad de novedades, dejar un sistema que funciona por adherirse al sistema de la gran G, no hubiese sido bueno. Si funciona, no lo cambies.
Lo que si han decidido ha sido cambiar la nomenclatura. Atrás dejan la denominación Gear y han colocado la coletilla Galaxy de sus terminales móviles.

Quizás no para todas las muñecas

En contra de lo que hacen las marcas de la competencia, ofreciendo dos tamaños, uno grande y otro pequeño, aquí Samsung ha presentado uno grande (42mm) y otro más grande (46mm). El diseño es una mezcla entre sport y elegante, sobretodo el modelo Rose Gold que sólo está disponible en el tamaño pequeño.
Quizás por este tamaño, disponemos de una batería de unos nada despreciables 270/472 mAh respectivamente que según el fabricante asegura una autonomía de varios días.

Funciones

Como todo reloj inteligente de última hornada que se precie, disponemos de gps, sensor de ritmo cardiaco, wifi y bluetooth. Pero además de ésto también podemos utilizar el asistente de la marca, Bixby, que nos ayudará a realizar distintas funciones a través del reconocimiento vocal. Señalan que además nos registrará el sueño automáticamente y que si el reloj detecta un funcionamiento anómalo de nuestro corazón (gracias al sensor cardíaco), nos avisará de que tenemos que tomar un respiro.

Precio y disponibilidad

Por todas las características que he detallado, no puede ser un dispositivo económico. Estamos hablando de 309 y 329 € para la versión de 42 y 46mm respectivamente. Se podrá reservar esta semana y todos aquellos que lo hagan recibirán de regalo un cargador inalámbrico valorado en 99€.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: