Samsung Galaxy Watch, seguir en la lucha

Si hay una marca que ha decidido apostar hasta las últimas consecuencias por el mercado de los smartwatch esa es Samsung.

Hasta ahora teníamos disponibles los dispositivos Gear en sus diferentes variantes pero ahora han decidido dar un giro y simplificar, a mi modo de ver.

Ahora tenemos un modelo único pero con 2 tamaños distintos. Han sabido conjurar la deportividad con la elegancia.  Pero vamos a desgranar las diferencias entre ellos.

Galaxy watch 42 mm

El modelo “pequeño” de 42 mm (entrecomillo por la sencilla razón de que para otros fabricantes, llámese Apple, es el tamaño mayor) se ha orientado hacia un público más deportista que no necesita un dispositivo que le añada peso e incomodidad a la hora de correr, por ejemplo. Y aquí añaden un bonito modelo oro rosa que claramente va dirigido hacia el público femenino, que en las anteriores versiones tenía la única opción de comprar el tamaño estándar, que para que engañarnos, era muy grande.

 

Es un modelo muy a la moda, con distintos colores de pulseras, con lo cual las combinaciones son infinitas. Rojo, morado, gris claro, oscuro y destinadas a la versión oro rosa. Os adjunto fotos para ilustraros.

 

Galaxy watch 46 mm

Éste dispositivo más grande añade un tamaño extra para todo aquel que le guste poder ver una esfera más grande en su muñeca o que sea amante de los relojes de un tamaño superior.

Disponemos como el tamaño menor infinidad de correas, para que puedas escoger la que mejor se amolde a tu estilo y utilización.

Especificaciones

La verdad es que Samsung desde su página oficial no nos aporta demasiados datos técnicos. Nos habla de una buena autonomía pero no aporta datos. Si que saca pecho a la hora de mostrar la infinidad de apps que hay disponibles para instalar en el reloj (Strava, Spotify, etc…). Si que nos indica que hay versión 4G para disfrutar de música en streaming.

Tenemos lo de siempre: control de actividad, sueño, pulsómetro, cálculo de calorías.

Por último, indicar que en la página de Samsung, tenemos disponibles los precios:

  • 42 mm en color negro y oro rosa.     309 €
  • 46 mm en color plata.                        329 €

Fuente: Samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: