Después de que Samsung no tuviese mucho éxito en 2016 con el lanzamiento de la Tablet Android que tenía una gran pantalla de 18,4 pulgadas, llamada Samsung Galaxy View, y que constaba de una creación aventurada, la empresa surcoreana ha decidido arriesgar nuevamente con el lanzamiento de un nuevo dispositivo.

Se trata de otra Tablet Android, la que podría llamarse Samsung Galaxy View 2, pero esta vez con una pantalla de 17 pulgadas, con la que la compañía pretende seguir buscando la manera de ingresar con éxito al mercado un dispositivo de este tamaño, el cual es de resaltar que estará dirigido a un target de mercado muy específico.

Samsung Galaxy View 2: Especificaciones

Samsung Galaxy View 2 Samsung Galaxy View 2

Entre las mejoras que trae consigo la nueva Samsung Galaxy View 2, podemos mencionar que contará con carga mediante USB Tipo C, cuya principal característica es la de ser reversible, y no mediante un puerto específico como tenía la primera Galaxy View. Sumado a esto, también poseerá un procesador Exynos con 3 GB de memoria RAM, el cual dará vida a la pantalla de 17 pulgadas con una resolución Full HD. Además de esto, la nueva Samsung Galaxy View 2 contará con un soporte que ayudará al equipo a mantenerse erguido mientras se esté usando para visualizar contenido multimedia; este soporte estará unido al cuerpo de la Tablet, lo que significa que no se podrá retirar de la misma.

Una de las peculiaridades de este dispositivo es que no tendrá compatibilidad con S-Pen ni con Samsung DeX, pero podemos destacar que su software sí será compatible con un modo multiventana. Por otra parte, debemos tener en cuenta que, aunque es considerada un dispositivo portable, la Tablet no tendrá un peso que la haga tan práctica que digamos cuando de trasladarla se trate; si bien es cierto que la Galaxy View anterior tenía una pantalla de 1,4 pulgada más grande, también es cierto que pesaba un poco más de 2,6 kg; no obstante, su nuevo peso es sólo una conjetura.

Samsung Galaxy View 2 Samsung Galaxy View 2

Por el momento, esto es lo que sabemos de la Samsung Galaxy View 2. Habrá que esperar qué sorpresas más nos traerá este nuevo dispositivo con pantalla de 17 pulgadas cuyo lanzamiento se espera que sea en algunos pocos meses.

Fuente | Xataka android
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: