La próxima Tablet insignia de la firma coreana será la Samsung Galaxy Tab S7+, un dispositivo de grandes dimensiones que promete darnos la mejor experiencia; y me atrevería a decir que por fin estaría a la altura de la competencia. Pero este año parece que tendremos dos tablets, pero la versión “Plus” sería la más Premium; y ojito con lo que se ha filtrado el día de hoy porque sus características nos han dejado sorprendidos.

Para nadie es un secreto que este mercado de las tablets quien lleva la delantera es Apple, y parte de esto es gracias a su sistema operativo; el cual han logrado cambiar el ámbito de la productividad a gran escala. Lamentablemente a día de hoy Android aún no cuenta con un sistema dedicado a estos tipos de productos, pero Samsung podría cambiar un poco el Software de esta Tablet en particular; para así aprovecharlo aún más.

Hasta el momento todo sigue siendo misterioso, y debemos conformarnos con lo que se ha filtrado el día de hoy. Como siempre os decimos, hay que tener mucha cautela ya que todo puede cambiar; es importante recordar que en estos momentos quien tiene la última palabra es el propio fabricante.

Samsung Galaxy Tab S7+ llegaría con el Snapdragon 865+, y enorme batería

Tablet Galaxy Tab S7+

Los últimos reportes indican que el Samsung Galaxy Tab S7+ tendría una enorme pantalla AMOLED de 12,4 pulgadas, como vemos las dimensiones de dicha Tablet serian enorme; mejorando la experiencia de usuario. Es importante mencionar que el sensor de huellas dactilares, lo encontraríamos bajo el propio panel; algo que no encontramos muy habitual en estos tipos de dispositivos. No tenemos idea de cómo será el formato escogido, aunque puede llegar hacer interesante la presencia de una pequeña perforación en el panel; para la cámara selfie.

En este sentido, los rumores afirman que tendremos triple sensor fotográfico; teniendo de esta forma 13 megapíxeles para la principal; acompañado de 5 megapíxeles el cual no sabemos a ciencia cierta para que servirá. En cuanto a su frontal será de 8 megapíxeles, suficiente para videollamadas y conferencias.

Potencia como ninguna otra Tablet

Samsung Galaxy Tab S7+

El día de ayer Qualcomm presentó su nuevo procesador el Snapdragon 865+, un chip que tiene ligeras mejoras con respecto al 865 normal. Con esto queremos decir que el Samsung Galaxy Tab S7+ será uno de los productos de esta categoría más potente del mercado, catalogándose como un tope de gama sin lugar a dudas. Este poderoso procesador le acompañaría 6/8GB de memoria RAM, y 128/256GB de almacenamiento; suficiente para una experiencia sin ningún tipo de error o lag mediante su uso.

La enorme batería que traería esta Tablet seria de 10.900mAh, quizás veas esto como una exageración; pero hay que considerar que la Tablet en cuestión es de 12,4 pulgadas, y por estas dimensiones es necesario una autonomía factible. Se espera que esta batería traiga consigo carga rápida, aunque no se ha filtrado nada sobre ello.

Disponibilidad

Hasta el momento el fabricante no ha hecho ningún anuncio con respecto a la llegada del Samsung Galaxy Tab S7+, pero existe una alta probabilidad de que lo veamos el próximo 5 de agosto; junto a los Galaxy Note 20. Así que tendremos que esperar unas semanas más para conocerlo, cualquier información que sea suministrada por supuesto lo publicaremos en nuestra web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: