Se ha filtrado el misterioso Samsung Galaxy Tab S6 Lite, una Tablet que va destinado a un público que le gusta estos tipos de productos, pero que quizás no gastarían demasiado en obtenerlo. Encontramos muy claro esta estrategia por parte de la firma coreana, todos sabemos del gran rendimiento y aceptación que obtuvo la afamada Tab S6; una de las tablets más top del mercado, pero una de sus grandes debilidades era su costo, siendo imposible para algunos. Es aquí donde sale a relucir la versión Lite.

Estos tipos de estrategias siempre las aplaudimos porque al final los únicos beneficiados seremos nosotros los usuarios, llevando una pizca de gama alta a un precio que podría llegar hacer atractivo para muchos. Vamos a conocer un poco de las características y el diseño que se ha colado por la red, y ver si en verdad vale la pena.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite, un diseño continuista y Premium

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Como podemos ver en este sentido tenemos un aspecto casi calcado de su hermano mayor, por supuesto estos según las filtraciones del Samsung Galaxy Tab S6 Lite; que sinceramente nos agrada ya que posiblemente siga conservando el material de aluminio, esto le brindaría una sensación Premium al tacto. Por otro lado, es evidente que los marcos son gigantescos, pero para ser un producto de grandes dimensiones es necesario esas enormes franjas negras; para un mejor agarre. En cuanto al panel tenemos unas dimensiones de 10, 4 pulgadas, con tecnología LCD ideal para ver contenido multimedia.

Si nos vamos a su parte trasera nos encontramos con un aspecto muy parecido a su hermano mayor, donde estará la cámara principal de 8 megapíxeles; y la selfie de 5 megapíxeles. Por supuesto en una Tablet no se le encuentra gran sentido hacer fotografías; creo que para sacarnos de algún apuro nos resultara suficiente.

Bajo el capó nos encontraríamos un Exynos concretamente el 9611, procesador que nos ha dado grandes resultados en Smartphone. Este le acompaña 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. No nos podemos ir sin hablar de su autonomía, es aquí donde sale relucir una batería de 7.040mAh; que para las dimensiones de pantalla y el resto de sus componentes nos llegaría hasta dos días con un uso promedio.

Hasta el momento es todo lo que conocemos de la misteriosa Samsung Galaxy Tab S6 Lite, esperamos confirmar y conocer el resto de sus especificaciones muy pronto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: